Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:29:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Por que se me ven asi los videos en sony vegas? Ayuda por favor.

Iniciado por juradan, 18 de Julio de 2009, 20:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

juradan

Es asi como se ven los videos al reprodusirse la vista previa se ve demasiado mal, y es obvio cuando renderizo se ve igual...

El formato es avi.

hewlettt

He visto la foto y no he podido darme cuenta a que te refieres en concreto, tú sabes como es el video original.
Supongo que no te refieres a la parte negra que se ve.

juradan

Mira bien en la segunda imagen , se ve como despixeleado...

Rojoazulamarillo ...

En el centro de la imagen.

elimnada la cita,referente al mensaje anterior no es necesaria
un saludo
gestor de usuarios

hewlettt

:) Pues ahora sí que he visto, parece que los colores se mezclan un poco.
¿Así se ve en el preview y tambien en el video renderizado?
¿El original no tiene este problema, verdad?

juradan

Asi si es mi estimado DelSte , Es en la vista previa , y al ser renderizado el video sale igual que como se ve en la vista previa , solo en algunas partes se ve nitido sin esos colores mezclados , pero la mayor parte del tiempo se mezclan esos colores ...

No en el video original , no tengo ese problema , por ejemplo si lo reprodusco en ares,windows media player , winamp etc , no se ve asi.

Gracias

eliminada la cita,referente al mensaje anterior no es necesaria
un saludo
gestor de ususarios

hewlettt

La verdad que ní idea de momento, seguro que algo no encaja, ¿miraste las propiedades del video? Pueden estár implicados muchos factores, no respectar las propiedades iniciales del video a la hora de renderizar,  algun efecto aplicado sin darte cuenta.... ¿Que clase de video intentas editar? ¿Que es, divX, mpeg... ?
Si vas a dejar mas datos concretos pues quizas llegaremos a dar con el problema.
Saludos.

juradan

Es avi

Como te doy mas datos acerca del video?

Creo que debe ser un problema con vegas , por que ahorita puse el video en el windows movie maker , y no salen esos colores , el unico problema que en el wmm renderiza con muy mala calidad por eso uso sony vegas

eliminada la cita,referente al mensaje anterior no es necesaria
un saludo

gestor de ususarios

juradan

Sigo esperando alguna solucion gracias , no quieor que mis videos sigan saliendo asi

juradan

Hola estoy de nuevo aqui , preguntando por el problemilla que tengo , resulta que he puesto un video de south park .avi , y no me ha dado esos problemas de colores , creen que el problema se deba a los videos que graba mi programa? o cuanto se escribe texto?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk