Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como abro los veg?

Iniciado por david_lda, 18 de Julio de 2009, 19:25:41

Tema anterior - Siguiente tema

david_lda

Hola soy nuevo en la edicion de videos, antes ocupaba puro movie maker a lo nob x'D

pero he decidido abrir mis conocimientos y comenzar a crear videos con mas efectos y de nivel...

soy un poco huaso en sony vegas, tengo muchas preguntas y tengo el sony vegas 9, trato de bajar el ocho para asi aprender de los tutoriales pero ********

ahora mi pregunta ya que me version le faltan 26 dias :( para caducar, quiero saber que son los veg y como los abro...¿son como efectos predeterminados?

Queria crear una explosion y no puedo :S, me pongo a buscar en google y siempre aparecen ustedes... busco los temas para ver y busco y busco cuando los clickeo ninguna solucion clara, solo link de otros hilos y mas hilos y al final medio lio x'D asi que decidi crearme una cuenta aca.

Espero que ayuden a este novato en el mundo de los videos, con mi duda y como consigo una *******

Se les agradeceria una enormidad :D

Retiro mensión de cosas ilegales.

landidiego

Bienvenido.

en primer lugar decirte que debes leer las normas del foro. NORMAS
Luego decirte que cada duda va en un post distinto, y con el titulo acorde. De esa manera, podemos mantener ordenado el foro, y resultara fácil buscar respuestas y/o dudas.

Cita de: david_lda en 18 de Julio de 2009, 19:25:41
quiero saber que son los veg y como los abro...¿son como efectos predeterminados?

Los veg son proyectos de trabajos con VEGAS., es decir todo el trabajo que vas haciendo durante la edición.

Para el tema de las expoliciones, pasate por el foro de PI , que ahí podrás encontrar algunas respuestas.

david_lda

ok, pasare ahorita por el foro...

descarge antes de entrar el foro archivos veg y como los abro??? :S

landidiego

Si son los que descargaste de la pagina, en su gran mayoría fueron creados con vegas 8, por lo que necesitaras este o o el 9 pro para poder abrirlos.
No podrás abrirlos con la versión 9 studio.

Para abrirlos, puedes o darle doble click al archivo veg, o ya con en vegas abierto, Archivo, Abrir y lo buscas.

david_lda

Bueno muchas gracias, tendre que bajar una version mas adecuada, que me aconsejas el 8 o el 9?

landidiego

Por ahora te aconsejo la 8 pro, que es la que esta probada y no tiene ningún conflicto. La versión 9 pro, esta recién salida, y todavia tiene algunos errores.

Puedes bajarte la versión oficial desde acá:

http://download.sonymediasoftware.com/current/

dora-21

Hola, Mi nombre  es Dora

Yo tengo Sony Vegas 8 y  me gustaria saber como puedo abrir los archivos
.veg , ya  lo he intentado como usted indica  pero  aun  no lo logro.
agradesco  si ayuda.

nij

Cita de: dora-21 en 27 de Noviembre de 2009, 08:29:12lo he intentado como usted indica  pero  aun  no lo logro.
¿Por que? ¿Que te ocurre? ¿Mensajes... error...?
Posiblemente estés intentado abrir un VEG de la versión Vegas 9.
Las versiones anteriores no pueden abrir los VEG de las posteriores.
Supongo que los que tu creas si puedes abrirlos, pues lo mismo se abre el resto, siempre que sean de una versión igual o anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk