Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:01:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


HD-CX6 Y MS 16GB

Iniciado por venyer, 12 de Julio de 2009, 21:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

venyer

Hola a todos........hace tiempo compré una sony HD-CX6 con soporte de grabacion en memory stick.

Bueno con la camara vá una tarjeta de 4GB, hace tiempo tambien compré una de 8 Gb, pero al meterla y conectar la camara se queda unos segundos emitiendo unos pitidos y un mensaje de "que es posible que no visualize despues lo que grabe en ella" o algo asi.
Bueno grabar en ella se puede y despues tambien se puede ver perfectamente.

Mi pregunta es ¿si con la nueva de 16 gb tendré algun problema?¿ES compatible con esta camara o no me la detectará??
A tiempo estoy de comprar otra de 8gb.

gracias y saludos a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk