PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como poner 2 videos en 1 ?

Iniciado por Lucho1, 06 de Julio de 2009, 10:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Bueno gente, osea poner 2 videos en 1 lo se perfectamente, y se como se acomodan, pero lo que yo quiero es que en una produccion mia este mitad de pantalla un video y mitad otra, y que entre ellos este disolvido ... me entiendo ? :P
no que esten cortados en el medio, que sea como disolvido .. si no entienden buscare un video y sere mas detallado

Saludos :)

curikano

Te refieres a algo como esto de este veg.?, si es asi solo tienes que crear una mascara en la pista superior(en este caso pista superior de texto y pista superior de imagen? luego en  tipo de pluma aplicas una opcion , entrada, salida o ambos, la que mejor se acomode a tu trabajo y en pluma le das un valor y eso es todo.
Saludos

Lucho1

Muchas gracias curkiano, me sirvio .... ahora voy a postear el video que hice mediante el .veg que dejaste de los corazones aver si gusta :)

Saludos!

curikano

ok, me alegro que te fuera de utilidad, quedamos a la espera
Saludos

maelstroom

con mascaras no es muy dificil.
a mi me gusto mucho un ejemplo que tengo aqui que divide en 2 pantallas muy original, si me decis como subo un rar te paso

PUBLICIDAD


Lucho1

Cita de: maelstroom en 07 de Julio de 2009, 17:04:58
si me decis como subo un rar te paso

Mira maelstroom, es facil, sube tu archivo .rar a una pagina de subir archivos como Rapidshare, megaupload, etc ... y sacas el link que te da y lo posteas aca :)

Saludos!

maelstroom

#6
pues eso, baje de esta web hace tiempo esto que dividia la pantalla en dos con una especie de división vertical tipo fractal animada muy interesante y bastante personalizada al tirar de medios del propio vegas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59748.new;topicseen#new

REEDITADO

ops este no era, es este:
http://rapidshare.com/files/253314137/2_Pantallas.rar.html

Lucho1

Muchas gracias maelstroom, lo bajare y vere que onda :)
Saludos!

timon

hola a todos!
aprobecho este tema para resolver una dida mia:
Como se ponen 2 videos o mas en uno, separados por una franja negra?
gracias y un saludo para todos!

maelstroom

pues es lo mismo que lo que colgue yo, pero mas facil, tantas pistas como videos , enmascaras cada pista  en otra pista de video encima, la franja negra que coindida con la zona de corte de vodeos de mascara, la franja nefra puede ser un solid color de generador de medios que redimensionas y colocas donde queires, o una liea echa con editor de fotos (.png)y colocada

timon

Pero lo que yo quiero esque los videos se vean completos algo como esto:

http://www.vimeo.com/5412895 a partir del segundo 25 es lo que quiero
no se si me explico.
un saludo a todos

Doris

Hola timon!

PAra lograr eso debes poner cada video en un timeline diferente. Luego, cada pista, la pasàs a modo 3D Alpha. Y así, con track motion posicionas y escalas cada una a tu gusto. Vas a tener que utilizar keyframes dentro de track motion para animar los movimientos ya que no se mantienen constantes.

En cuanto a la franja negra sòlo tendrìas que dejar un espacio vacio entre un video y otro....el fondo te quedará negro. Ya si lo querès de otro color deberías colocar debajo un solido desde generador de medios.

Revisà en la sección documentos un tutorial de firecardenal "Track motion" (son dos partes).



Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Te adjunto un proyecto para darte una idea de lo que te expliqué. Con cuatro sólidos que uedes sustituir para probar. Pero lo mejor...el tutorial de Fire!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

timon

Gracias! al fin lo he conseguido! os quiero a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk