PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear sub clips?

Iniciado por Encarnita22, 24 de Junio de 2009, 14:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Encarnita22


Es muy seguro que eso este aquí, pues es lo mas básico del sony vegas o eso parece. Se hacer bastantes cosas con el Sony Vegas pero esto que parece una bobada, pues no.
Quiero saber, como almacenar ciertas escenas cortadas en cualquier lugar para ir seleccionandolas luego y añadiendoles al guion grafico.
Me explico:
Siempre que quiero cortar fragmentos de un video y otro, lo pongo en el guion gráfico o track de video, y ahí se me amontonan mil videos y mil trozos...Lo que se me hace super engorroso.
He intentado cortar en trimer pero no me funciona...
Ayuda Please!! Soy nueva aqui y no se...!!
Otra cosita, me encantaría encontrar el efecto de texto como si estuvieses escribiendo a mano...Ya miré las FAQ y encontré otros efectos de texto pero no este.
Muchisimas gracias,



Modifico título. Saludos, Doris.

Rodolfo Jimenez

Cita de: Encarnita22 en 24 de Junio de 2009, 14:15:28
Quiero saber, como almacenar ciertas escenas cortadas en cualquier lugar para ir seleccionandolas luego y añadiendoles al guion grafico.
Me explico:
Siempre que quiero cortar fragmentos de un video y otro, lo pongo en el guion gráfico o track de video, y ahí se me amontonan mil videos y mil trozos...Lo que se me hace super engorroso.




Es muy claro que en el trimmer no se pueden cortar los videos,
lo que yo haria es abrir un proyecto en vegas y ahi hacer todos los cortes que sean necesarios y dejarlos ahi en la linea de tiempo cortados,

y en otra ventana de vegas sin cerrar el anterior copiar y pegar las que quieras poner en el guion

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Encarnita22

Oh,muchas gracias por la sugerencia!! Seguiré tu consejo.
Besos.

Williamcito

#3
Y No has probado desde la linea de tiempo del vegas  en crear sub clip de cada pedacito que cortes y estos se te agregaran a la ventana de medios del proyecto, luego borras todo lo de la linea de tiempo y trabajas con esos sub clip que estan en la parte de abajo, por logica se mantendra tambien en la ventana de medios el clip original por si te falta algun fragmento del video, para crear sub clic corta el pedasito que desees y dale boton derecho del mouse y crear subclip.

tambien puede cargar todo el video en la ventana del trimer y alli ir seleccionando las tomas con las que quieras trabajar y creas sub clip, (yo por ejemplo me e creado un metodo abreviado de teclado desde menu OPTIONS/customice key board--aunque no es necesario ya que alli esta el boton para crear el sub clip) para hacer esto, desde la ventana del trimer seleccionas las tomas que deseas trabajar y presionas tu metodo abreviado y se crea el sub clip o a su ves das en el botoncito de crear sub clip

saludos

Hackeas

Cita de: Encarnita22 en 24 de Junio de 2009, 14:15:28
Me explico:
Siempre que quiero cortar fragmentos de un video y otro, lo pongo en el guion gráfico o track de video, y ahí se me amontonan mil videos y mil trozos...Lo que se me hace super engorroso.
He intentado cortar en trimer pero no me funciona...
Muchisimas gracias,



podrias poner una foto???
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: Encarnita22 en 24 de Junio de 2009, 14:15:28He intentado cortar en trimer pero no me funciona...
¿No funciona? ¿Que te ocurre?
Como te ha explicado Williamcito, quizás sea el mejor método para lo que quieres. Si además lo combinas almacenando los Subclip en Bin separados (en Project Media -Medios del Proyecto-)  lo tendrás todo cortadito y organizado.
Después solo tienes que colocar en el timeline los Subclip que necesites desde el Bin correspondiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Encarnita22


Ya he intentado cortar los clips y almecenarlos en project media ¡Pero no da resultado!
Intento que se quede ese clip cortado, pero se queda el video entero. No entiendo lo de los subclips.
¿ Seriais tan amables de explicarme paso por paso o poner fotos?
Es que para mi es un verdadero engorro tener que ir cortando y dejar todo en el guion grafico, como ya dije y eso de crear subclips, pues no tengo idea de como va.
Muchas gracias por vuestras respuestas, las agradezco de corzón.

Rodolfo Jimenez

1: abre vegas
2:coloca en el time line un video x
3: divide ese video en tres partes (apretando la tecla S haces un corte)
4: ok ya tenemos el video cortado en tres partes ,ahora queremos que se guarden en project media las tres partes cierto?
5: da clic derecho en una parte cortada del video,te aparecera un menu y le das crear sub clip.
6 :inmediatamente ves el project media y se ha creado un sub clip

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Pakoluke

Cita de: jimenez en 26 de Junio de 2009, 02:41:22

2:coloca en el time line un video x


Y tiene que ser necesariamente una peli X ?? ;D ;D ;D ;D

No me pude contener... jejeje
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Rodolfo Jimenez

Cita de: Encarnita22 en 26 de Junio de 2009, 02:19:15

¿ Seriais tan amables de explicarme paso por paso o poner fotos?
Es que para mi es un verdadero engorro tener que ir cortando y dejar todo en el guion grafico, como ya dije y eso de crear subclips, pues no tengo idea de como va.
Muchas gracias por vuestras respuestas, las agradezco de corzón.


aqui una imagen
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


Encarnita22


Muchisimas gracias chicos!!! Sois lo máximo!! Me quedó mas claro que el agua!!
En serio, perdonad las molestias y os agradezco inmensamente.
Besos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk