PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 01:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sitio malicioso

Iniciado por Ferdinando2007, 22 de Junio de 2009, 17:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

A ver si a alguien más le está pasando lo mismo.

Al ingresar a la página de Videoedición como lo hago desde siempre (en este caso desde Google Chrome) me aparece el famoso cartel de que estoy entrando a un sitio que contiene archivos que pertenecen a "descargasvideoedicion.org" y que hacerlo puede causar problemas a mi equipo.

Obvio no hago caso y aquí estoy, pero me llama la atención porque en estos años nunca me había sucedido. Hoy por la mañana de lo hice desde el trabajo y no pasó esto (PC con XP y Google Chrome). Pero ahora en casa si (notebook con Vista Starter). Todavía no probé con mi máquina de trabajo (Xp).

Edito: acabo de entrar desde mi PC de todos los días y no aparece el cartel.

Saludos a todos.



Muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

belunic

Hola a mi me pasó lo mismo, desde Googlo Chrome, pero entrando por Mozilla no figura nada...Acá estoy

landidiego

Yo entro  desde Firefox y Chrome, y no me da ningún error.

¿Verificaron como tiene configurada la seguridad de chrome?

Ferdinando2007

#3
En mi caso no he modificado nada Landidiego. Lo extraño es que fue a partir de este mediodía. Sin embargo por Explorer no aparece dicho cartel.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Rodolfo Jimenez

Yo uso desde siempre OPERA, no he tenido algun problema, el explorer no deja publicar mensajes. no se porque.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

curikano

 
Citarel explorer no deja publicar mensajes. no se porque
Seguramente tienes explorer 6 con el 7 no presenta ese problema, por lo menos esa fue mi solución

Lucho1

A mi Con Internet explorer Siempre me causa ese problema, yo casi siempre uso firefox, y me anda perfecto, tambien en internet explorer no puedo publicar, le doy click y parece como que no aprete nada.

Yo opto por Firefox y Opera , para mi son los 2 mejores, internet explorer siempre andubo bien, pero ultimamente te saltan muchos poputs (o como se escriba) y cada pagina te detecta algo.

Otsuaf

Yo siempre entro con Firefox 3 y sin problemas, he probado IE y no ha habido problemas
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ferdinando2007

No se, se me ha embrujado la PC.

Hoy sigo con lo mismo, pero sólo en Chrome. Como bien dice Otsuaf, si entro por Firefox o Explorer no me aparece el dichoso aviso. Lo extraño y me causa gracia, cita como malicioso las descargas de tutoriales de Firecardenal ya que recién entré allí para copiar el enlace al de Track Motion y me apareció el aviso.

Jajaja, que loco.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

JosePepe

Hola yo tambien entro con IE y Firefox y sin ningún problema, saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

kino32al

alomejor te metiste en esas webs que simulan otras pero que tienen una url distinta:
ejemplo hay veces k pones en google:
supercalifragilispicuespialidoso con doble de mantiquilla y extra de queso poco hecho pero con muchos coches de acarreras y te encuentra una o varias webs que tienen eso, claramente cuando te metes intentan colar de todo ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ferdinando2007

La verdad es muy raro.

Siempre entro a Videoedición desde la barra de marcadores de Chrome y desde ayer me aparece el cartel. Acabo de borrar el acceso, e hice uno directo al foro y ahí perfecto.

Pero si entro a la página de inicio, zas: cartel. Lo raro que me sucede en las dos PC que tengo y siempre en Chrome.

En este mismo hilo, más arriba a Belunic le pasó lo mismo ayer, así que no soy el único, jaja.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Hackeas

#13
sera que tengo mal alguna configuracion ? o realmente algun xxxxxxxxxxxxxxx reporto  o hay algun virus o que ???'




Combino tema. Saludos, Doris.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

zoom_leomardel78

se esta analizando la situacion, gracias hackeas por informarnos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk