PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo ver el proyecto en pantalla del preview

Iniciado por YACKS, 18 de Junio de 2009, 16:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

YACKS

buenas  a ver si esto le ha pasado a alguien antes,
tengo un proyecto  ya realizado y de la noche a la mañana no puedo previsualizarlo me sale la pantalla en negro, no se si he tocado algun boton, sin embargo en donde tengo los medios de proyecto le pico y si me deja verlo, si fuese de los codex no se veria en ninguno de lo dos lados.
lo que tengo en la linea de montaje no puedo verlo , por favor echarme un cable gracias



Amplío título. Saludos, Doris.

Doris

Hola YACKS!

¿Podrías publicar una captura de pantalla con vegas abierto y situar el cursor sobre timeline donde se supone que debe a parecer en preview?

Utilizá este sistema para publicar la imagen así podemos verla bien. posiblemente sea algo sencillo.

ImagenShack:

https://videoedicion.org/documentacion/article/videoedicionorg/sobre-las-imagenes-del-foro-alojadas-en-imageshackus



Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


YACKS

me ha salido un poco grande, pero el cursor esta sobre la linea de tiempo y la pantalla se ve en negro, no se donde le he tocao que me tiene loco

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Al menos que este pegada la ventana hacia el lado derecho, desplazala a la izquierda
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Me parece que tienes mal puesto el modo composicion de la pista 1.

Verfica eso, creo que lo definiste como Multiplicar mascara. Definilo como alfa de origen.

YACKS

gracias landidiego era eso, me iba a volver loco gracias por todo y los que habeis molestado en contestar muchisimas gracias un amigo

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk