Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ hay manera de renderizar de una sola vez varios tracks de audio ?

Iniciado por otroyuca, 03 de Junio de 2009, 22:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos a ver si alguien me orienta  tengo una pista de audio a la que he dividido en 20 tracks con la letra "n" pero quiero renderizar
de una sola vez y que me salga track por track para no tener que estar seleccionando y renderizando de uno en uno ¿ se puede ?
gracias de antemano por sus respuestas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Aqui más:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10512.0 (2004)

Y este tendrà que esperar....¡¡Què pena!!!! Quizàs alguien pueda facilitarlo hasta que las descargas estèn arregladas.

Cita de: Startel en 17 de Junio de 2008, 17:50:54
......2) Hacer renders por cada formato de salida que te interese directamente desde el proyecto sin renderizar.

Para hacer diferentes render puedes utilizar el BAtch render y lo programas pra todos los formatos que te interese y dejas a la maquina trabajar sola.

saludos

Startel

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=168
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

gracias doris le he aplicado el batch render pero lo que me hace es renderizarme varias veces toda la pista sin hacerme uno por uno los tracks ¿ que estare haciendo mal ? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

Startel

Selecciona cada pedazo con doble click y pulsa R par crear regiones.
Despues corre el batch render seleccionando la opcion por regiones.
Ojo, cada uno de los pedazos debe estar en posicions diferentes del timelime. si uno empieza en el segundo cero y termina en el minuto 10, el siguiente tiene que empezar en el minuto 10. Si estan en la misma posicion en pistas diferentes, Vegas va a mezclar todos las pistas.
saludos

Startel

otroyuca

gracias por tus respuesta startel lo he hecho de esta manera: tengo un wav capturado de un caset en una sola pista de audio
divido la pista en los trcks que quiero y hago lo que me dices de marcar las regiones me sale una r y una opcion de poner nombre a la region no le pongo nombre y sigo  marcando las regiones una vez hecho esto me voy a herramientas sccripting y la hago click al batchrender marcando previamente la opcion de renderizar por regiones y efectivamente empieza a renderizar por regiones, pero no para,de una pista que que la dividi en 5 regiones me hizo 34 archivos de audio y solo estoy ocupando una pista de audio ¿ que estare haciendo mal ? saludos y gracias por hecharme la mano

Williamcito

crea regiones entre el track osea primero crea una marca al principio de la cancion (M), y otra marca al final de la cancion (M) luego dale doble clic entre marca y marca (en la parte superior) y alli dale R o sea alli creas la region y asi sucesivamente con todas las canciones, solo si la cancion esta en un solo pedazo enterita alli si solo dale doble clik y presiona R caso contrario has lo que te digo
saludos

Startel

Asumo que la creacion de regiones la haz hecho bien, teniendo en total 5 de ellas.
Lo que es probable es que hayas marcado varios formatos (o configuaraciones dentro de un formato) para el render y el script te renderiza entonces cada region en cada formato/configuracion seleccionado.
Ese error es posible que se enmascare si por ejemplo seleccionas un solo formato pero en su raiz, ya que se te seleccion automaticamente todas las opciones. Si este es el problema lo que tienes es que desplegar el formato con click en la "+" y seleccionar solo la configuracion de sonido que te conviene dentro de ese formato.

saludos

Startel

otroyuca

¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias startel exactamente lo que me dices ahora si quedo como debe de ser, gracias por la paciencia y el interes por ayudarme .saludos y problema solucionado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk