Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:23:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con tracking

Iniciado por walterat, 08 de Junio de 2009, 18:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

walterat

estoy haciendo un simple tracking a un texto en affter, pero me sucede que la letra en vez de abrirse del medio de la letra hacia los costados, lo hace, pero, de una punta hacia la otra

W  A  L  T    E   R   (esta se abre de la izq hacia la derecha)

W    A   L  T   E    R  (yo quiero esta, que se abra del medio hacia los costados)

saludos

a ver quien me da una manito

walter

kyo

ammmm no te entendi, haber, sobre ke esta trakeado ó cual es tu objeto a seguir con esas letras?? o intentas separar las letras , ejemplo:   |||| -----> |    |    |    |    |, si es eso lo ke kieres, pues en las propiedades del texto te vas a -> Animar ->Espacio entre caractares -> Nivel de espacio entre caracteres, ahi activas el reloj y le aumentas y se ira separando atu gusto :D

cualquier duda hasla saber aki :)

saludos.
 -

walterat

gracias por responder
Quiero separar las letras de una palabra pero lo que me hace ahora es de la izquierda hacia la derecha, yo lo que quiero es que me las separe del centro hacia afuera.

espero haber sido claro

gracia por tu ayuda

walter

E X  P   E    R   I    E    N     C       I      A           (de izquierda a derecha)

E   X   P  E  R I E  N  C   I   A                            (del centro hacia afuera) esto quiero hacer.

firecardenal

utiliza   el  icono  de  centrar  pàrrafo   y   listo...

walterat

gracias, sbes que antes lo habia probado y no pasaba nada.  Solucionado

muy agradecido

walter

El spam de este foro está controlado por CleanTalk