Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:41:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Blackmagic Design... ¿elijo bien?

Iniciado por adrian(deco), 06 de Junio de 2009, 16:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

adrian(deco)

Hola a todos... Estoy buscando un capturadora que "capture" HD cuando juegue a la ps3. He preguntado por algunas tiendas y dicen que no hay nada por ahora...
He visto en internet una pagina en la que sale Blackmagic Design intensity pro HD... Pero es eso lo que quiero?

Tiene programa ya para capturar? como lo puedo comprar?

Espero respuestas porque no me la dan ni en persona... Un saludo y muchas gracias de antemano

MODIFICO O ACLARO:

Tengo pc, ps3 junto con un televisior 37". Lo que quiero es que a la vez que juego en la televison esa misma señal me entre en el pc para poder grabarla.

Nota: Corrijo "elijo"

Kanpro

La blackmagic sirve para capturar sin compresión en HD. tiene entrada y salida mediante HDMI. se usa en fotorgrafía, video HD...

para comprarla contacta con el usuario Pixelman del Foro Videoimagen.. él puede hacerte el pedido y además te puede asesorar mejor ke yo... él me ayudó bastante.

Pero tienes ke tener cuidado con ké ordenador vas a trabajar... este tipo de tarjetas son bastante delicadas, yo por ejemplo tuve ke cambiar de placa madre. En la pagina web de blackmagic te viene todo lo relacionado con las compatibilidades y demás..

http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/

Y sí, la tarjeta viene con un programa de captura.. y tienes dos modelos la Intensity y la Intensity Pro ke ademas cuenta con entradas y salidas analógicas, por un poco más de dinero tienes una completa tarjeta.

Yo la tengo. y Ok.

Saludos y suerte

adrian(deco)

madre mia... Gracias kan !!... Me podrias dar tu msn para hacerlo mas facil?? si no te importa...

sino hablamos por aqui... Como se si es compatible con mi ordenador???

Un saludo y gracias...
Ahora lo mirare

Kanpro

te he mandado un privado

adrian(deco)

Cita de: Kanpro en 06 de Junio de 2009, 17:31:39
te he mandado un privado
No lo veo...  

Kanpro

jun email, perdon

El spam de este foro está controlado por CleanTalk