Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas al querer renderizar

Iniciado por Gaudy, 05 de Junio de 2009, 17:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

Gaudy

Buenas, esta es mi 1º vez en este foro y vengo con la necesidad de resolver unos problemas:

Muxas veces los eventos de mis videos se ponen en estado: "Medio sin Conexion", lo cual no veo otra mas q cerrar y volver a abrir el Sony Vegas, para continuar trabajando.

Lo mas detestable es que un 95% de la veces que selecciono "Crear Pelicula" todo el trabajo se pone en estado "Sin conexion" impidiendome renderizar. Tengo q estar continuamente abriendo y cerrando el Sony Vegas hasta q quiera hacerme caso (aveces me demoro 1 hora para poder renderizar siquera una vez).

Espero q me puedan responder, porq llevo tiempo con este problema y creo q ya hetolerado muxo. De antemano muxas gracias.

Gaudy para tener una mejor ayuda siemrpe prea un tema por separada para cada pregunta
tambien cambie el nombre del asunto para hacerlo mas descriptivo

saludos, Wiliamcito

Rodolfo Jimenez

Tienes que darnos mas detalles de tu video, como lo estas renderizando,salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Gaudy

Soy nuevo en esto de ediciones de video, por ello no entiendo q clase de datos hacen falta mensionar, si podrias espicificarme un poco plz.

Unicamente presionando el boton "Crear Pelicula", los eventos q tengo en la pista de video se pone "Medio sin Coneccion"

Se me olvido mensionar un detalle importante:

Este problema surgió desde q instale el Sony Vegas Pro 9 (en sustitucion al Platinum 9), y la verdad es q pense q el PRO 9 estaba malo, asique volvi al Platinum 9 y el problema persistía. Luego intenté desinstalando todo incluyendo los plugins, los registros y la licencia. Despues resetee el PC y reinstalo el Platinum 9, el Problema continuaba...

La verdad es q no sabria q hacer

villotauro

mira tu problema debe ser sencillo de arreglar, por ahi diran que todo lo arreglo con ccleaner pero es que ayuda mucho, debes utilizar su herramienta de desinstalacion asi como la de  limpieza de registro no importa si estan o no los plug-ins vegas al momento de cargar los registra, limpia completamente la maquina sin tener que formatearla, si quieres puedes utilizar tambien le herramienta de glarysoft.com para realizar tambien la limpieza del registro, ya que una sola no es del todo perfecta, cada una trabaja para ciertos archivos, yo tuve problemas para realizar la instalacion de vegas 9 y eso se devio a una clave que genero el vegas 8 y no se elimino utilise el ccleaner y se resolvio, ahora tengo los 3 vegas 7, 8 y 9 pero cada uno tiene su utilidad ya que en el 7 mi esposa esta aprendiendo.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk