Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:15:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como le hago para escojer las dimensiones q yo deseo para renderizar mis videos

Iniciado por Williamcito, 05 de Junio de 2009, 18:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Esta es una consulta que hace nuestro amigo: Gaudy , se la e creado en un nuevo tema ya que originalmente donde la posteo pregunto dos cosas a la vez

Renderizo mis trabajos en formato MPG2 (porq tengo entendido q es la mejor opciona  cuanto calidad, pero si no es así, diganme xP) y selecciono "Pantalla Predeterminada" ya q en Propiedades de proyecto le puse q el vdeo fuera de estas dimensiones "862x480" (con tal de q fuera 16:9). Una vez ya teniendo renderizado, el video q reprodusco es de 4:3 (se vee todo aplanado), pero segun el reproductor dice tener (862x480) osea... SE SUPONE Q DEBERIA SER 16:9 !! el video en si contradice a sus Propiedades, entonces....

¿Como le hago para escojer las dimensiones q yo deseo para renderizar mis videos?

e Creado un nuevo tema, es aconcejable hacer una sola pregunta por Post, de esta manera de obtendra una mejor Ayuda
Williamcito

Rodolfo Jimenez

Para que dimensionas en 862X840 ?? usa 720x480,

Ahora en cuanto a tu video, que es lo que quieres hacer? dices que lo quieres poner 16:9? o como?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Gaudy

Aver... me explico

Quiero hacer un video WideScreen (16:9) para subirlo a Youtube, pero q no sea superior a 1280x720 porq sino, te toma como HD.

Al hacer mi video en SonyVegas en la seccion "propiedades de video de proyecto..." > pestaña video, le doi las dimensiones q quiero q quiero q me reendirize.

Al haber sido reenderizado con exito, veo mi video y resulta ser de 4:3, se nota porq las imagenes se veen muy apretadas y no se aprecia bien y cuando veo las propiedades de mi video dice q tiene 862x480 de dimensiones.

Por eso pregunto q es lo q debo hacer para q efectivamente lo reenderize con las dimensiones deseadas.

Gracias

cheila

Si tu vídeo es Pal:

En Propiedades:

Pal Dv Widescreen (720x576;25,000 fps)
Anchura: 720
Altura: 576
Orden de campos: el que tenga tu vídeo
Relación de aspecto pixel: 1,458 (Pal DV Widescreen)
Velocidad de fotogramas: 25,000 (PAL)

Para renderizar:

Mpeg2
Plantilla: Pal DVD y le das a personalizar
En la pestaña de vídeo, relación de aspecto: 16:9
Y el orden de campos que tengas
Espero que te sirva

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk