Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:35:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo bajar el tamaño de un video, usando el Vegas?

Iniciado por KONNICHIWA, 04 de Junio de 2009, 11:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

KONNICHIWA

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar con losiguiente; cuando termino de hacer mí video con el Vegas quiero guardarlo y queme ocupe pocos MB, pero me los guarda en 700 MB o más, y los videos que hago sóloduran minutos, ¿alguien me podría decir que tengo que hacer?, desde ya muchísimasgracias a quien o quienes me respondan, saludo.-  

landidiego

Hola y bienvenido.

¿Como los estas renderizando actualmente?
Hay muchas opciones para este proceso, pero dependen también, en gran medida, para que utilizaras luego el video.
Amplianos un poco mas el tema, y te podremos dar varias propuestas.

KONNICHIWA

Hola, landidiego soy mujer por lo tanto soy bienvenida ^^, muchas gracias por la bienvenida y por responderme.

Te paso a contar el video es para subir a la web y otros quedarían para mí, pero no quiero que sean de 700 mb como me los guarda  y cuando los renderizo los guardo para "Video para Windows (*.avi)", ¿que botoncito o como lo tengo que guardar para que sean de menos mb y no se vea muy mal?, saludos.-

Rodolfo Jimenez

que tal KONNIWICHA ,

Los AVI siempre por lo general son pesados,yo optaria mas por guardarlos como MPEG2 DVD COMPATIBLE y de muy buena calidad

SALUDOS
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Cita de: KONNICHIWA en 04 de Junio de 2009, 22:35:33
Hola, landidiego soy mujer por lo tanto soy bienvenida ^^

Perdón, seria interesante que en tu perfil pongas el dato, y no habrá confusiones.

La mejor relación calidad/peso, la conseguirás con el codec H.264.

Para eso deberás renderizar de la siguiente manera.
En tipo, elije main conept AVV/ACC (mp4)
En plantilla elije la opcion personalizar, ve a la pestaña de video, y elige:
Tamaño, personalizado y por los parámetro que deces.
Escaneo progresivo.
Velocidad de fotogramas (según sea tu caso PAl o NTSC)
Bitbrate constante de 4.000.000.

Eso te sirve tanto para subir a internet, como para tener en el Pc.

KONNICHIWA

Jiménez muchísimas gracias!, me bajo el peso del video... por fin.
Ahora bien, cuando usaba el Maker el video me pesaba 20 mb y se veía muy bien, de todas esas opciones que se puede elegir en el guardado del video ¿hay alguna otra que hagas que los videos ocupen eso?, bueno desde ya muchas gracias otra vez, saludos.

KONNICHIWA

Landidiego no es necesario pedir perdón por esto, sólo te decía y no voy a poner nada, ya que cualquier cosa digo y listo (como te dije a vos), así que no pidas perdón por algo que no hiciste a propósito, y que a mí ni me molesto.
Ya pude bajarle el peso, me quedo en 50 mb, me hubiese gustado que haya quedado en 20 mb, por eso pregunte arriba otra vez jeje, pero por el momento me sirve, es mejor 50 mb que 700 mb.
No se donde buscar "tipo", me fije en "herramientas", pero no lo encontré, igual gracias por contestar, saludo.-

landidiego

Archivo, renderizar como:

y ahí tienes para elegir el tipo, tal como eliges main concept mpg2, elijes el que te pase.

TuLiYa

Muchas gracias por el aporte, a mi tambien me ha servido de mucho esto.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

KONNICHIWA

Cita de: landidiego en 05 de Junio de 2009, 14:19:33
Archivo, renderizar como:

y ahí tienes para elegir el tipo, tal como eliges main concept mpg2, elijes el que te pase.

Muchas gracias, saludo.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk