Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:35:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para iniciar Vegas.

Iniciado por diegofj, 29 de Mayo de 2009, 04:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

diegofj

Buenas a todos, me parece espectacular el foro !!!
Desde hoy no para de leerlo...
les comento el problema que ya me volvió loco, de un dia para el otro no me arranca el sony vegas, ni el 8 ni el 9, queda colgado en el inicio en "creando ventanas" y no puedo solucionarlo... se ve que borré algo pero ya lo he vuelto a instalar y no va ni para atras ni para adelante, parece inutil todo lo que hago.
Alquien sabe como lo soluciono??? desde ayer que no puedo trabajar me estoy desesperando...

landidiego

Hola y Bienvenido

Intentaste restablecer el sistema a un punto donde te funcionase.

diegofj

Si, pero nada, no se bien desde cuando pasa eso, hace un par de dias que no lo abría, el tema es que estuve borrando algunas carpetas temporales tal vez... Pero lo reinstalé 3 veces y nada, tendría que cargar todo de nuevo, busqué por todos lados a ver si a alguien le habia pasado y nada, a un par le pasó y lo solucionaron instalando todo el sistema de nuevo. Obvio que no quiero llegar a eso, tardaría una semana en volver a cargar todo... ya no se que hacer...

villotauro

elimina todo rastro de vegas, esto desinstalandolo y limpiando el registro, y realizale una actualizacion a windows para que elimine y restaure windows, posteriormente instala windows y espero asi se restaure tu sistema de video,

saludos

diegofj

Me gustaría solucionarlo de una manera mas sencilla jajaja, sin tener que actualizar o reinstalar el windows... Voy a ver si puedo intentar otra cosa y de última hago eso, gracias.-

villotauro

no reinstalaras windows solo le indicaras al instaler que lo cheque

villotauro

igual utiliza las herramientas de glarysoft o de ccleaner para desinstalar y limpiar el registro de windows para que lo reestablescas.  saludos

diegofj

gracias master!!! Despues te cuento

diegofj

FUNCIONO !!!, limpié el registro y entró bien... excelente...!!

Seiya

Como se hace eso de limpiar el registro quiza con eso Vegas vuelva a leer archivos mp3 de los videos...

diegofj

Yo lo hice con RegCleaner, tiene una opcion justamente que dice "limpiar registro".

DJGREENCH

Como limpio el registro¿? como sehace es un soft? es una herramienta? DONE DESCARGO ESTO O COMO LE HAGO?

villotauro

Puedes realizarlo con cualquiera de los softwares, que yo utilizo, uno es CCleaner que lo encuentras en la pagina de http://www.ccleaner.com y el otro es el Glary Utilities que lo encuentras en la pagina de http://www.glarysoft.com, los dos gratuitos y realizan maravillas con la mequina a parte de que cada uno busca fallos distintos en tu sistema.

saludos

Williamcito

Cita de: DJGREENCH en 31 de Mayo de 2009, 03:24:59
Como limpio el registro¿? como sehace es un soft? es una herramienta? DONE DESCARGO ESTO O COMO LE HAGO?

asi es, existen muchos softwares que hacen ese trabajo, uno de ellos es el CCleaner. Una cosa que si hay que tomar en cuenta es que cualquier mal cambio que se le hagas al registro  puede provocar que el windows deje de funcionar bien, por eso hay que ser muy cuidadoso cuando usamos este tippo de programas y para no correr riengos, los mismos software te dan la alternativa de sacar una copia de tu registro antes de hacer alguna limpieza

saludos

villotauro

asi es will hay que tener mucho cuidado con ello, de hecho yo limpio mis registro cada mes pero antes realizo el back-up por lo de los problemas, y a la semana lo elimino.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk