Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fade In del texto de los botones.

Iniciado por charrit, 26 de Mayo de 2009, 10:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

charrit

Hola,

Tengo unos botones que son solo texto, a la imágen de fondo le he aplicado un fade-in (con Recortar y ajustar), pero los textos de los botones aparecen completamente desde el principio. Se que se puede ajustar un punto de aparición en la timeline, pero los botones aparecen de repente, a mí me gustaría que hicieran un fade in igual que el fondo.

¿Es posible?

Gracias!

PD: mirando por ahí he conseguido encontrar la forma de hacer que los videos de los botones lo hagan también mediante "Recortar y ajustar" pero para los textos no he encontrado nada.

nij

Me parece que no existe esa opción para los botones.
Puedes aplicarle otros efectos, como que vayan apareciendo desde la nada hasta su tamaño normal, por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

charrit

Ok. Gracias!

¿Como se pueden aplicar esos efectos que me dices? (Podría ser una buena alternativa)

He mirado por ahí pero no encuentro nada al respecto...

zoom_leomardel78

hola charrit, fijate en el time line, justo al principio de este(izq) tiene que haber una linea verde , prueba desplazandola hacia la derecha a ver que sucede, creo que eso es lo que buscas

zoom

charrit

Hola Zoom_leo,

Esa línea verde es la que ya utilizo para que no salgan al principio, con ella ajusto un punto de aparición. Al llegar a la línea verde, los botones salen de sopetón, y lo que buscaba es que fueran apareciendo progresivamente (Fade In).

Gracias!

zoom_leomardel78

aa ahora si te entendi, busco y te cuento pero....mmmmmmmmmmmmm

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

charrit

Ok.

Lo he probado y para este proyecto en concreto no me encaja, tal y como había planteado el diseño.

Pero también deciros que si le poneis un color de fondo al texto de los botones, un fade-in largo al fondo. Existe un punto en el que casi parece que hacen el fade in los botones y queda muy bien. El truco es ir probando a ajustar la aparición en varios sitios, por ejemplo en este caso le he puesto un fade in al fondo de 10 segundos y el punto de aparicíon para que haga este efecto está rondando los 2 segundos.

Gracias a todos!

PD: nij sobre el primer hilo (el último post que hiciste), el fondo si que te lo deja animar por lo menos la versión 5 de DAR, no se si en el momento de aquel post usabais otra versión...

nij

Cita de: charrit en 01 de Junio de 2009, 12:06:22el fondo si que te lo deja animar por lo menos la versión 5 de DAR,
Gracias charrit, lo que ocurre es que las posibilidades de animación son mínimas, aunque para algo sencillo puede servir.
Lo más adecuado (y como normalmente se hace) para animarlo, incluido este caso tuyo, sería crear un vídeo de fondo con todos los elementos, incluidos los botones (ficticios por supuesto) animarlo y aplicar efectos a nuestro gusto. Prever en el vídeo donde iría el Loop Point y ajusta la imagen y el audio de forma que se repita adecuadamente.

Depués se coloca como fondo, se estable el LoopPoint y se hacen aparecer en ese punto los botones reales (transparentes) sobre los ficticios.
Saludos.

charrit

Si, es cierto que las posibilidades son pocas. Ya pensara en hacer lo que comentas de crear todo en Vegas por separado y ponerlo como fondo. Pero trasteando con el sistema que comenté me gustó mucho el resultado porque hacen una mezcla rara los colores que queda muy bien, y entonces ya lo dejé así.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk