Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:40:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo cargar los videos de mi movil a Vegas

Iniciado por MARNA, 26 de Mayo de 2009, 20:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

MARNA

one question please... he convertido los videos de mi movil a avi y aun asi no me cargan en el sony , no entiendo demasiado pero hasta ahora me las estoy arreglando, creo que tendria que tener instalado el quick time pero no se si es asi. podeis decirme algo mas concreto , gracias...!!

Divido el tema, creo una independiente y modifico el asunto
landidiego

landidiego

Mola Marna, bienvenido/a al foro.

¿En que formato estaban los videos originales, y a que tipo de avi los has convertido? ¿como lo has hecho y con que programa?

PD
Recuerda siempre abrir temas nuevos para las nuevas dudas.
landidiego

Cieelo

MARNA

Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido.
He usado el Format factory.
El formato de los videos del movil son video/mp4v-es, y con el WMP se ven perfectamente en mi ordenador, estoy usando el sony vegas 7.0.
Otra cosa que me ocurre desde hace unos dias, es que cuando intento cargar un video que anteriormente ya he usado me pone "media offline"en la pista donde deberia aparecer el video..., creo no haber desactivado nada, ¿puede ser porque borre ciertos videos ya usados de la libreria del vegas? el caso es que ese video se puede ver desde mi carpeta de fotos pero no carga en el vegas unicamente el audio...fue un error que me esta fastidiando mucho pues tenia un montaje completado y ya lo he perdido. ¿CÓmo podria desactivar esa accion de media offline?
muchisimas gracias...!!

MARNA

SOLUCIONADO AL FINNNN...!!! QUE FELICIDAD MAS GRANDEEE...!!!JEJEJEJEJE .
hE convertido en mpg como me deciais e incluso puedo ver el video que antes me salia media offline, muchisimas gracias...!!1 un saludo.
El montaje lo perdi pero bueno volver a empezar...!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk