Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:59:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Quiero saber como hacer este par de cosas en vegas 8 o 9?

Iniciado por skydanx1, 22 de Mayo de 2009, 16:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

skydanx1

Hola quisiera saber como puedo hacer esta par de cosas en vegas, claro quiero saber como hacerlas de un modo algo rapido.

1)como cambiar las dimenciones de varios video con pan crop, ya que tengo que modificar alrededor de 25  videos por dia y es tedioso hacerlo un por uno (ej. modificar una vez el pancrop y que eso modifique varios videos a la vez)

2)como se crea el efecto (ej. cuando en una escena vemos una persona hablando, todo lo que esta atras de ella esta un poco borroso para que uno centre su mirada en la persona) puedo hacer frame por frame pero es espantosamente laborioso y no dispongo de tanto tiempo, asi que busco un metodo mas rapido.

Rodolfo Jimenez

Cita de: skydanx1 en 22 de Mayo de 2009, 16:59:01
1)como cambiar las dimenciones de varios video con pan crop, ya que tengo que modificar alrededor de 25 videos por dia y es tedioso hacerlo un por uno (ej. modificar una vez el pancrop y que eso modifique varios videos a la vez)

Lo que podes hacer es lo Sig, acomoda tus clips de video en una pista, y con la herramienta MOVIMIENTO DE PISTA
modificas automaticamente las dimensiones de todos los clips,

2)como se crea el efecto (ej. cuando en una escena vemos una persona hablando, todo lo que esta atras de ella esta un poco borroso para que uno centre su mirada en la persona) puedo hacer frame por frame pero es espantosamente laborioso y no dispongo de tanto tiempo, asi que busco un metodo mas rapido.

Bueno en esta parte que mencionas, a mi parecer si es un poco tedioso, ya que esto se logra desde el momento de la grabacion con una tecnica llamada enfoque selectivo,

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

Hola quisiera saber como puedo hacer esta par de cosas en vegas, claro quiero saber como hacerlas de un modo algo rapido.

1)como cambiar las dimenciones de varios video con pan crop, ya que tengo que modificar alrededor de 25  videos por dia y es tedioso hacerlo un por uno (ej. modificar una vez el pancrop y que eso modifique varios videos a la vez)

PUEedes poner las dimenciones o escalar las medidas y guardar eso como un preset:

luego en el otro video solo lo eliges y listo

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

maelstroom

lo de una persona con fondo difuminado, suele ser con la grabación.
pudes apañar algo, duplicando el clip uno sobre el mismo, al superior lo enmascaras en la persona con fundido en la mascara, el otro clip lo difuminas, incluso con desenfoque radial u otros.
depende de lo estatico que este el personaje puede resultar aceptable

skydanx1

Esa parte si la se hacer Williamcito, lo que sucede es que tengo luego tengo que aplicarle ese preset a como 25 partes de diferentes videos, y son 8 videos diarios (25*8=200) estar aplicando el preset a 200 pedasitos de video es bastante tedioso por eso queria saber si hay manera de que al aplicarlo a alguno los demas tambien lo posen, Como los efectos de video o las transiciones que si selecciono varios videos el efecto o transicion se le aplica a todos.

firecardenal

Copia  y  pega    en el  resto  de  los  clips  con  la herramienta  de selección.

Rodolfo Jimenez

skydanx1 ya no estoy entendiendo a que te refieres con tener varios videos,

como , los acomodas en una pista todas? las arrastras de una por una, ?

si pudieras poner alguna imagen de como acomodas los videos en vegas para asi poder ayudarte mejor,

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

como decimos aca: vea mi pana apliquele al preset al primero de la lista y salgase de esa ventana, luego en el timeline  dale boton derecho a ese clip aplicado el preset y elige copiar, luego señalas con la herramienta de seleccion edit tool a todos los clip que le quieras aplicar ese preset y elige pegar event atributes y listo pan comido, a todos los clip señalados se les aplicara el preset antes elegido

sinceramente si esto no te sirve ... como dice quico..... me doy...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk