Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la grabacion no se rerpoduce en el dvd

Iniciado por cesaraedo, 22 de Mayo de 2009, 19:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

cesaraedo

amigos saben renderize con elsony vegas un video con corriente para sony architec en ntcs. grabo en dvd y no puedo rerpoducir en el dvd

Doris

Hola cesaraedo!

¿Podrías por favor ampliar la información sobre el proyecto creado en Architect? (Configuración, menú, etc)

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cesaraedo

Hola Doris mira la verdad no muxo ocupar elsony architec , pero lo hice de la siguiente forma.. en el sony vegas renderize el proyecto dolby digital ac-3 estudio y como video mpeg-2 corriente de video ntsc de dvd architect, luego abri el sony architect y arrastre un pequeño video de intruccion tambien renderizado anteriormente con las mismas caractericticas anteriores a la pantallita chica a la derecha-abajo creo que se llama menu 1(pagina1) y luego el video o pelicula lo arrastre a a meny 1 (pagina1) entonces me creo un pequeño enlace para iniciar la pelicula o video y me fui a crear dvd y listo me preparo el dvd sin ningun problema al terminar el dvd se ve que quemo y voy a ver al dvd de mi casa y no se ve no debe ser compatible con el lector yo creo

Doris

Y en la computadora, ese DVD grabado, lo podés ver bien?

De ser afirmativa tu respuesta verifica la compatibilidad entre el DVD utilizado y los que reconoce el reproductor (DVD -R, +R, RW, etc)

saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk