PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:00:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear letras de cristal con video dentro?

Iniciado por DJGREENCH, 22 de Mayo de 2009, 09:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

O.K. Ahora ya he entendido la dinámica aunque una vez hecho no se parece mucho al de compasivo, me imagino que habrá que cambiar parámetros, tengo que esforzarme más en vegas no termino de atreverme con él.
Bueno me surge un problema que posteare en el sitio principal porque aunque me ha surgido con este trabajo pertenece a otro asunto.
Salu2

zoom_leomardel78

#16
aca te dejo el mio, y te adjunto el .veg

(en 20 minutos se activara)



http://www.vimeo.com/4786454


Descargar .veg

espero ayude

saludos



zoom

zoom_leomardel78

perdon fire no vi que ya habias puesto video
 
zoom

firecardenal

No  te  preocupes  zoom.


Seguro  el  tuyo  servirá  de   mejor  manera...

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

pasa que por cuestion de tiempo, no hice un tutorial, sino una imagen de MI resultado con el adjunto del vegui, nada mas , veo si el fin de semana me quedo solo en casa   , lo hago como corresponde 


zoom

curikano

En este hilo quedo restaurada la descarga del veg de compasivo letras cristal metal en las respuesta 5 y 8 del maestro compasivo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35638.0

firecardenal

Excelente   Curikano,   nada  mas   loable  de  darle  honor  a  quien  honor  merece.

curikano

Para aprender y ayudar estamos en el foro, es una lastima el que Compasivo este perdido de estos lugares pero sus aportes nos siguen acompañando asi como el agredecimiento de todos nosotros para con él

DJGREENCH

Gracias a todos por su apoyo.... en realidad que si probe con casi todo hasta que llgo kuricano y trajo el original MUCHAS GRACIAS A TODOS


Muchas gracias esta resuelto

zoom_leomardel78

gracias curikano, que mejor que beber de la fuente

zoom

DJGREENCH

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY QUE BEBER DEKLA FUENTE SIEMPE PERO..... tambien se agradese a todos por su apoyo muchas gracias a todos. tambien a ti ZOOM... eres un master

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk