Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pal o mpeg

Iniciado por pepinno, 15 de Mayo de 2004, 12:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

pepinno

ACABO DE COMPRAME NA CAMARA DIGITAL Y SOY NUEVO EN ESTO, AUNQUE CONOZCO ALGO DE EL TEMA DE RIPEO A VCD, TENGO DUDAS SOBRE LA CAPTURA DIGITAL, HE LEIDO POST SOBRE EL TEMA PERO ME QUEDAN DUDAS.
HE CAPTURADO ALGO CON MI TARJETA FIREWIRE Y ULEADVIDEO STUDIO, LAS CAPTURAS EN AVI OCUPAN UNA BARBARIDAD, Y EN MPEG ME PARECE QE NO LE HE COGIDO EL TRUCO A LA COMPRESION.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR CONFIGURACION EN AVI O MPEG PARA PODER GRABAR UN VCD, AUNQUE ME OCUPE 30 MINUTOS DE VIDEO EN UN CD DE 80.
EN AVI LA CAPTURA QUE HE HECHO ES UNOS 200MG POR MINUTO, ES LO NORMAL?
 ??? ???
SALU2 A TODOS Y GRACIAS

maikel

Cita de: "pepinno"ACABO DE COMPRAME NA CAMARA DIGITAL Y SOY NUEVO EN ESTO, AUNQUE CONOZCO ALGO DE EL TEMA DE RIPEO A VCD, TENGO DUDAS SOBRE LA CAPTURA DIGITAL, HE LEIDO POST SOBRE EL TEMA PERO ME QUEDAN DUDAS.
Ahora te toca leer manuales:
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm

Cita de: "pepinno"HE CAPTURADO ALGO CON MI TARJETA FIREWIRE Y ULEADVIDEO STUDIO, LAS CAPTURAS EN AVI OCUPAN UNA BARBARIDAD, Y EN MPEG ME PARECE QE NO LE HE COGIDO EL TRUCO A LA COMPRESION.
Mira en las opciones de configuración del programa. Allí te indicará las opciones de captura en MPEG (si es que tiene)

Cita de: "pepinno"ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR CONFIGURACION EN AVI O MPEG PARA PODER GRABAR UN VCD, AUNQUE ME OCUPE 30 MINUTOS DE VIDEO EN UN CD DE 80.
Si luego vas a editar el vídeo capturado (cortar, incluir transiciones, títulos, efectos, etc) es recomendable que captures en AVI. Luego ya comprimirás para hacer el VCD

Cita de: "pepinno"EN AVI LA CAPTURA QUE HE HECHO ES UNOS 200MG POR MINUTO, ES LO NORMAL?
Sí, es lo normal. Recuerda que la edición de vídeo digital necesita de muuuuuuuuucho espacio en el disco duro.

Por último agradecer tu presencia en el foro, pero leches, no éra necesario escribir con mayúsculas. Es el equivalente a GRITAAAAAAAAR !!!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk