Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:36:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Sustituir paracaidistas por vídeos; pero dejando el paracaidas?

Iniciado por Yulianni, 09 de Abril de 2009, 20:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Gracias Garman por compartir tu trabajo, cada aporte de un usuario nos da la posibilidad de ver como un mismo tema se puede trabajar de diferentes maneras y con resultados que nos sorprenden ademas dan la posibilidad de elegir el que mas nos agrade.
Felicitaciones

landidiego

Bueno, vengo un poco retrazado ya que este fin de semana me dedique a la instalción de unbuntu, por lo que le dedique poco a Windows y vegas jajaja.
Vamos a ver si esta semana puedo hacer algo, y si puedo también hacer algo con Cinelerra de Linux, también lo subo

Felicitaciones por los trabajos presentados hasta ahora.

Atrevidonamo

no entendi mucho lo que quieres hacer, pero, o bien si tienes un fondo verde, puedes aplicarle keylight en after effects, o si no, forograma por fotograma cortas los bordes del paracaidista para que quere el paracaidista y no el fondo. es un trabajo duro, y estresante jajajaja pero es la unia forma que conozco

Yulianni

Oreja y rabo para  todos y olé

Gracias por regalar talento .
Todo muy bonito .

Esperemos a los rezagados para brindar

garman

Gracias a todos, landidiego cinelerra muy interesante.

Seguro que lo mejoras, a demás el que e dejado se puede mejorar mucho lo que pasa es que tampoco e tenido mucho tiempo.

Si a alguien quiere cambiar algo del intro que e dejado que lo ponga también porque tiene muchas posibilidades.

Saludos

Doris

Hola todos!

En la respuesta Nº 15 de Garman ha quedado alojado el enlace para la descarga de los materiales y proyecto provistos por el usuario para compartir gentilmente su trabajo.

MUCHAS gracias GArman!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Bueno, acá les dejo algo que prepare, (solo 4 para simplificar   ), se le pueden agregar muchos mas. Utilice solo Sony Vegas 8, no recurrí  a nada externo por falta de tiempo. Lo ideal hubiera sido tratar la imagen fija con algún editor.
El video de fondo, lo descargue de la web, que me paso Zoom Leo en este mismo post. La imagen del parqacaidas, la saque de Google imagenes. Los videos que caen, sosn de los mios jajajaja.

http://www.youtube.com/v/tkSbOCYEhZs

http://www.vimeo.com/4157548

Yulianni

Che Diego aplicaste mucho talento
Exactamente mis deseos hechos realidad

garman

Me gusta ese punto de vista,   lo que no me gusta el comentarista mejor una musiquita no?.

Gracias por compartir compañero. 

Saludos

landidiego

falta trabajarlo, la imagen de paracaidas conviene tratarla fuera con un editor, para poder darle una buena tonalidad acorde con el video.
Lo del comentarista a mi  me gusta, lo que habría que cambiarlo por un comentarista que prepara la aparición de los videos que se quieran mostrar.

garman

Bueno si, tienes razón un comentarista para los vídeos que se quieren mostrar pues si no lo había mirado así.

Es buena idea y original.

Saludos

curikano

Gracias Landidiego por compartir este trabajo, ahora se suma una idea mas y el resultado de todo esto esperamos verlo pronto je je

landidiego

Bueno, aca dejo otra version.

Soft: Sony Vegas 8 C.
Photoshop.
Introduje dentro de burbujas a los videos cayendo, trate el paracaídas en fotoshop, agregue un efecto de cine antiguo al video.

http://www.vimeo.com/4175032

El spam de este foro está controlado por CleanTalk