Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:16:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Muchos videos en pocas pistas, o muchas pistas con pocos videos?

Iniciado por Jamy, 16 de Marzo de 2009, 15:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

HOla a todos,
estoy haciendo un video , q como prometi ya lo subire para q lo veais cuando lo acabe. Resulta que cuando he hecho montajes los he hecho basicamente con fotos, o videos sin efectos.
Ahora estaba haciendo uno, en el que usaba como siempre solo 2 pistas de video e iba alternando una con otra. Lo que pasa es que estoy mezclando varios videos y aplicandoles algunos efectos. En este caso, lo ultimo que estaba haciendo era haciendo camara lenta en uno y resulta que me pegaba como tirones. Hice varias pruebas y seguia. Al final, lo que hice fue pasar este video a una pista nueva, lo que me hizo plantearme una duda, que aqui os expongo :

Que consumira mas rendimiento de mi maquina, y a la vez relentizara la previsualizacion, muchos videos en pocas pistas, o muchas pistas con pocos videos cada una??

Saludos

Modificado el Asunto.
el moderador.

Hackeas

lo que mas consume recursos es aplicar efectos y transiciones a tus videos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk