Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:23:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al subir la velocidad, cuando renderizo, esa parte queda en negro

Iniciado por pablo45947, 13 de Marzo de 2009, 20:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

pablo45947

TENGO UNA DUDA

CADA VEZ Q SUBO LA VELOCIDAD A UN VIDEO AL RENDERIZAR EL VIDEO LASPARTES DONDE AUMENTE LA VELOCIDAD DE MI VIDEO SALEN  NEGRAS (SOLO LASPARTES DONDE AUMENTO LA VELOCIDAD NO TODO EL VIDEO)

AGRADECERIA UNA RESPUESTA :D

Muevo el hilo a un foro mas adecuado y cambio el titulo
Procura no escribir en mayúscula. No esta permitido y dificulta la lectura
Gracias

landidiego

landidiego

Hola Pablo, bienvenido al foro.

Comentanos un poco mas del tema.
¿que tipo de video estas editando, (codec)?

¿Que versión de vegas posees?

landidiego

Pablo, te he borrado la pregunta que repetiste en este post https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56631.msg305313;topicseen#new , ya la había movido a este hilo.

Sigue el tema en este hilo.

Gracias

pablo45947

Cita de: landidiego en 13 de Marzo de 2009, 20:51:30
Hola Pablo, bienvenido al foro.

Comentanos un poco mas del tema.
¿que tipo de video estas editando, (codec)?

¿Que versión de vegas posees?

bueno gracias x responder sobre  mi problema

tengo el vegas pro
vercion 8.0a
no se pero x alguna razon cada vez q le pongo camara rapida a un sector de mi video este renderiza pero solo en velocidad de camara rapida minima.

ejm: si al video le pongo una vel de reproduccion de 120% no hay problema
pero si le pongo 170% 200% o 230% al renderizar estos sectores se ponen negros.

el video q kiero editar esta en formato xvid.avi tendra q ver mucho el formato de mi video.

landidiego

Primero renderiza tu video Xvid a DV, ya que el formato Xvid, es difícil para editar.
El Formato DV, es el mejor formato para edición. Liego de eso, carga en la linea de tiempo, ese archivo en DV (AVI, codec DV), y veras que el problema desaparece.

raraavis

Me pasó algo parecido cuando aceleré parte de mi video clip, renderizaba bien la pelicula pero cuando llegaba a la parte acelerada se ponía Negro.
Mi pelicula tenia una velocidad de 30 fps y la parte acelerada estaba multiplicada por 3, asi que lo que hice fue renderizar toda la pelicula a 90 fps (30 multiplicado por 3) y me quedó perfecto.
Mi conclusión fue que siempre debia renderizar al maximo de cuadros que tenga mi pelicula, pero no te fies de esa conclusión porque soy un Novato que recien esta empezando y es probable que no sea del todo correcta.

Tal vez alguien mas experimentado nos pueda sacar de la duda.

Saludos.

Luis
Non sibi sed omnibus

landidiego

Hola raraavis, bienvenido.

Todos los aportes son buenos, independientemente de quien los de. Por lo que te agradezco este que has dado.

No he necesitado nunca hacerlo de esa manera, ni la he probado (sera cuestión de probar). En este caso y probablemente en el tuyo, croe que el problema se debe, a que se esta tratando de editar un formato no recomendado para edición, por la cantidad de compresión que tiene. Si editas un formato como DV, puedes acelerar el video 400% o mas, y no tendras ese problema.

Fijate este video, que su duracion real es de 1:05 Hs, como quedo reducido a 30 Segundos

http://www.youtube.com/watch?v=ttRCbhe0Vm4#noexternalembed&feature=channel_page

pablo45947

Cita de: landidiego en 14 de Marzo de 2009, 01:24:13
Primero renderiza tu video Xvid a DV, ya que el formato Xvid, es difícil para editar.
El Formato DV, es el mejor formato para edición. Liego de eso, carga en la linea de tiempo, ese archivo en DV (AVI, codec DV), y veras que el problema desaparece.

WOW!gracias landidiego efectivamente tenias toda la razon abia q pasar el video a DV . xD!! 

me salvate gracias otra vex

landidiego

raraavis

Hola Diego, a ver si entendí, se debe a que mi camarita graba a un formato que no es recomendable para la edición porque comprime la pelicula?

Esta es mi filmadora manual que como veras no es nada profesional

y estas son las propiedades de las peliculas que graba.

Non sibi sed omnibus

landidiego

Correcto, tu cámara grava en AVI, codec XVID. (por lo que veo en la imagen). Ese codec, es un codec preparado para reproducción o envío a la web, por lo que ya tiene una alta tasa de compresión. Durante la edición al estar muy comprimido, hay determinadas operaciones (como puede ser acelerar mucho un video), que harán que se necesite un gran poder de calculo para poder hacer esa operadion en un video con esa compresión, por lo que pueden surgir errores. Si las ediciones que pretendes hacer, son solo cortes y fundidos, no tendras demasiados problemas, pero si quieres hacer algo mas complejo, como acelerar, poner muchos efectos, poner transiciones 3 D etc., comenzaras con los problemas, que pueden ser muchos y variados (pantalla negro, fotogramas verdes o azules, etc.). en ese caso, lo recomendable es renderizar el video (Xvid), sin hacerle anda a DV, y luego editar sobre ese, y a la edición final, renderizarla al formato que necesitemos.

PD. Muy linda la maquinita.

raraavis

Non sibi sed omnibus

El spam de este foro está controlado por CleanTalk