Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:41:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me gustaria hacer una serie de fectos a mi video

Iniciado por lipeke2, 04 de Marzo de 2009, 09:27:10

Tema anterior - Siguiente tema

lipeke2

hola soy nueva por aqui y lo k me gustaria aprendedr es a hacer una serie de efectos con el vegas de un video k vi en youtube y la verdad esta muy chulo y me gustaria saber si vosotros sabriais kmo los a exo el editor o si ha usado otro programa,el k yo uso es el sony vegas 7.0.a ver si puedo subir el video de youtube pk la verdad esk no se como se sube XD

http://www.youtube.com/v/3Sa2swvWQnk

lipeke2

los efectos k me gustaria hacer se encuentran entre el minuto 0:31s-0:33s, otro efecto k me ha llamado la atencion es el del minuto 0:50s-0:55s, y otro el edl minuto 1:01-1:14,y el ultimo k no kiero ser muy pesada seria uno k parecen kmo rayitas en el video k le da un efecto muy bueno y se enkuentra en el minuto 3:11-3:23 gracias.

nij

En realidad no son efectos en si. Son montajes PIP (imagen sobre imagen usando varias pistas en paralelo) para conseguir ese "efecto". Por supuesto que además llevan aplicados diferentes efectos de color, luz, zoom, recortes, etc., etc.

Por supuesto que se puede hacer con Vegas. Empieza practicando poco a poco, desde sencillo ha complicado,  hasta conseguirlo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lipeke2

vale pero kmo realizo el del minuto 1:01-1:14 y el de las luces k no se kmo se ponene esas r ayitas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk