Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:18:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo renderizar a 1920x1080p con formato AVCHD y sonido 5.1?

Iniciado por langostino, 17 de Diciembre de 2008, 09:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Quiero renderizar un vídeo de alta definición (original en avchd 1920x1080 25p grabados como entrelazado 50i a 17mbps con una canon HF100) para formar una estructura blueray en un DVD para lo que tengo que utilizar el codec avchd para que me entre unos 40 minutos (con mpeg2 sólo entran unos 20 minutos que es muy poco). El vídeo para la edición ha sido trascodificado a MPEG2 1920x1080 25p a 35mbps para facilitar su edición.

El caso es que ahora necesito renderizar el resultado para montar en DVD Architect el vídeo avchd, pero vegas no me da opción para generarlo progresivo, tan solo da la opción de grabar AVCHD 1920x1080i a 16mbps.

La única alternativa que se me ha ocurrido es renderizar con vegas a MPEG2 1920x1080 25p a 35mbps y después desde architect indicar que el proyecto es blueray, que el tamaño de disco es 4,7Gb y que el codec a usar es AVCHD  a 24p con un bitrate de 18mbps. De esta forma, incluyo los vídeos renderizados en MPEG2 25p y dejo que architect los recodifique. Sin embargo en este proceso no veo cómo indicar que son 25p y no 24p y por otro lado me sorprende que el renderizado de architect para recodificar estos ficheros a 24p en avchd tarde mucho menos y ocupe tambien menos que si se hiciese desde vegas con la plantilla avchd entrelazado 1920x1080i.

¿Qué puedo hacer?

Herrod

Langostino....

Te mandé un mensaje privado...y veo luego este POST tuyo...

Mr.?...dado que has experimentado con esto...y disponiendo del VEGAS 8c...

Me puedes indicar las opciones a escoger en la ventana de renderizar.....

Para finalmente tener como producto final....

Un DVD en AVCHD... (estructura BLURAY es lo mismo???)....para poder ver el lienzo en un reproductor compatible con AVCHD o BD....

La verdad..no sé opciones escoger....ya que no sé porqué pero no me sale la opción AVCHD...

Saludos Mr....
Herrod.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk