Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:00:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Calidad de video al renderizar

Iniciado por cirsap, 02 de Febrero de 2009, 09:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

cirsap

entiendo que me dices que es el propio usuario el que decide ver en alta calidad.
No hay ninguna pestaña en configuracion de mi cuenta, o del video en cuestion de youtube que me deje exibirla siempre en alta calidad.

tan solo veo la posibilidad de &fmt=18 si es ie7...
pero que yo vea... no tengo ninguna pestaña para publicarlo en alta calidad.

perdona que sea reiterativo.. pero me puedes decir donde?

estoy cambiando en vimeo la privacidad del video. y va perfecto!
aunque creo que tengo que renderizar bien como me has dicho.. je je

este es el resultado con un avi en XVID a 640x480

http://www.vimeo.com/3142966

landidiego

No, si el video tiene las características para ver en alta calidad, solo aparece.
Fijate en un video de los mios en you tube, cuando ves la pantalla para reproducirlo, abajo y a la izquierda de ella tiene la opción.

Si renderizaste a Xvid, no lo hiciste como te dije. No se si ese formato, you tube lo toma como posible para reproducir en alta calidad.

En conclusión, no debes hacer nada especial en you tube, solo debes subir un archivo de alta calidad. El formato que te pasé anteriormente, te sirve para eso.

kawasaquin

Cita de: landidiego en 06 de Febrero de 2009, 18:25:27
Yo renderizo desde vegas de la siguiente manera.

Tipo Main Concept AVD/AAC (mp4)
En plantilla la personalizo de la siguiente manera:

Tamaño Personalizado, elijo el de mi video 720 X 576.
Velocidad de fotogramas PAL
Orden de campos: Scaneo Progresivo
Velocidad de bit contante 4.000.000.

Esto te da un archivo extensión mp4, con codec de video H.264.

Te sirve para subir a you tube y ver en alta calidad, o para subir a Vimeo.
Por supuesto para ver en el PC también, utilizando el Quick Time.

Fijate en mi perfil, para que veas los videos de you tube y viemo, que tengo  a ver si te gusta la calidad.
Hola landidiego, tengo una duda esta configuracion para redenterizar ¿es la que empleas para todos tus videos o solo para colgarlos en los servidores de videos tal como youtube etc etc ? gracias

landidiego

Los que uso para servidores y para PC, los que preparo para DVD no, renderizo a mpge-2.

kawasaquin

Me interesaria que me dijeses la forma de redenterizar para dvd para obtener la mayor calidad.
Yo normalmente redenterizo en avi y luego los cambio de formato para segun lo vya a utilizar.
Quisiera sacar la mayor calidad posible aunque en esto tambien creo q me influye las carazteristicas de la tarjeta grafica de mi ordenador. Gracias de antemano

landidiego

Para DVD, el formato nativo es mpge-2.
Deberás renderizar a ese formato, yo lo hago con un bit brate constante de 8.500.

kawasaquin

landidiego

De nada, ya nos contaras como te fue.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk