Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:48:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony Vegas 7 se cuelga al redendizar

Iniciado por spikesoul, 11 de Febrero de 2009, 13:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

spikesoul

Hola a todos , soy nueva escribiendo, pero os he leido mucho y aprendido desde la sombra. Ahora tengo un problema que no me habia sucedido antes. Cuando tengo el proyecto terminado y voy a redendizarlo, se cuelga. Antes solo me sucedia cuando lo pasaba a formato wmv, pero ahora me pasa con el resto de formatos. Si me pudieras ayudar estaria muy agradecida, tengo el Sony Vegas 7 y mi sistema operativo es el Windows XP. Muchas Gracias

rice

eso mismo me pasa a mi con el vegas 6 y problema de la memoria Ram, en mi caso es xq tengo solo 256, se puede renderizar pero se tarda +, mira la memoria Ram que tienes, si tienes un 1Gb o más esta claro que no es x eso .

spikesoul

Hola! tengo más 1,99 G de memoria Ram, asi que supongo que será otro problema. Gracias por contestar

XarquS

Hola spikesoul y bienvenida.

No sabemos si eso te ocurre con todos los videos o con alguno en particular. ¿Podrías aclarar esto?

X.

spikesoul

hola! al principio me ocurria con uno solo, cambié el formato y se solucionó. Pero ahora me pasa con todos.

XarquS

Creo que tienes el programa o el sistema "averiado". Quizás has instalado recientemente algún paquetes de codecs o instalado algún plugin o script para Vegas que lo hacen funcionar mal.

Lo que haría como primera medida sería reinstalar Vegas y probar.

X.

spikesoul

Gracias por tu ayuda, más tarde lo intentaré a ver si se soluciona, ya os lo diré. Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk