Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que formato me recomendais para Renderizar en Vegas 6?

Iniciado por rice, 08 de Febrero de 2009, 13:04:39

Tema anterior - Siguiente tema

rice

acabo de renderizar varios videos uno de 7 minutos renderizado en avi calidad la mejor ocupa 1.7 g y otro de 20 ocupa 3.8 G, y los quiero pasar estos dos  más otros videos a un dvd, pero creo que ocupa mucha para lo poco que dura, que formato es el que me recomendais.¿?

Than u

joorge moron

primero leete los manuales de vegas que te van a ayudar un monton en la seccion documentos,

para DVD tienes que renderizar en mpeg2

saludos
Renovation x3

nij

... y dependerá mucho de donde vayas a reproducir ese dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rice

ok gracias miraré los manuales y si me queda alguna duda, ya os pregunto, com siempre .

rice

me imagino que algo haré mal que cuando lo renderizo en mpeg2 y acaba y le doy a reproducir el audio no se escucha el video si se ve y ocupa menos pero el audio nada de nada

nij

¿No habrás escogido una plantilla sin audio?
Entra en Custom, Personalizar, y mira la pestaña audio a ver si está seleccionado incluir el audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk