Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:34:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

velocidad de audio del archivo no admitida

Iniciado por elpirraca, 06 de Junio de 2008, 01:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

elpirraca

Os cuento, lo más sencillo del mundo... quiero coger dos avis y combinarlos.
Pero ya al importar el primero me lo hace sin audio o bien me dice lo de la velocidad de audio del archivo no admitida.

Lahistoria es que para editar uno de esos videos lo que mi ignorancia medicta es crear un proyecto con las mismas características del clip (yaque no existe la opción de abrir simplemente un clip con laspropiedades de este automáticamente... vaya caca  )

He probado con alguna predeterminadas de pal y ntsc, pero nada.
Heconfigurado manualmente el archivo en dimensiones, fps pero nada... locierto es que creo que el problema es de audio o tiene pinta de eso.

Ademáshe leído ya más de un caso de esto y lo flipo con la profesionalidad delos creadores de software... bueno, te diré que pasé del Pro 1.0 al CS3porque tenía un fallo similar y pensé que ya lo habrían corregido en elCS3. Dicho fallo del Pro 1.0 (problema con el media encoder) secontempla en la web de Adobe y te dan un par de soluciones, ninguna deellas funciona y es más una de ellas te reenvía a descargarte unarchivo de una compañía que hace tiempo lo dió de baja... así que o terenuevas o te mueres.

No se, creo que no es tan complicado lo que quiero hacer.

Os adjunto las propiedades de video y audio del video en cuestión que las he sacado con el DivX Author 1.5 (bastante majo por cierto)

aopen828

mira cuando quieras editar en premiere videos que no sean dv.avi yo  hago lo sgte: agaro el canopus procoder y lo llevo a microsoft DV..ya el va a ver audio video y todo no te va ni a pedir render..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

elpirraca

Muchísimas gracias Aopen828, lo intenté pero no tenía aún el Canopus 3.
Pasándolo a microsoft DV lo único es que me varía las dimensiones y me las aumenta, así como el tamaño que ha pasado de 300mb a 6gb.
Luego he probado a pasarlo a mpg4 1024 pal streaming que me conserva los 512x384pixels y se queda en 190mb, pero pierde algo de calidad.
En definitiva, Canopus le tapa las vergüenzas a Adobe.

No obstante me reitero, como puede ser tan difícil hacer algo tan sencillo. Por ejemplo en Photoshop no hay tanto problema para aunar dos imágenes con compresiones distintas y formatos diferentes... no puedo dejar de pensar que el video es poco más que una secuencia de imágenes que luego se comprime.

aopen828

si te aumento las dimensiones debe ser porque esta mal configurado..fijate en las configuraciones de salida..el te da el tamaño de tu proyecto..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

mgayo

¿Alguien sabe alguna otra solución que no necesite el Canopus?

A mi me pasa lo mismo y curiosamente, el problema no es del audio pues utilizando el mismo audio en distintos formatos, con unos traga y con otros no.
Por ejemplo, con Xvid Da igual como le pongas el audio siempre te dice el mismo rollo: "Velocidad de audio del archivo no admitida". Es más, si tratas de importar un archivo sin audio, también te dice que la culpa es del audio. Alucinante.

He probado con el audio en PCM sin ningún tipo de compresión, extraido directamente de un Vídeo DV y lo mismo. Y ahora viene el expediente X del tema. He cogido el AVI-DV lo he convertido a x264 y el audio intacto en PCM y ahora si que lo importa correctamente pero no se ve el vídeo, en su lugar un pantallazo negro.

Simplemete quiero distribuir un material que después se pueda importar a Premiere y el formato DV es demasiado pesado, ¿hay algún formato comprimido que pueda importarse en Premiere sin que salga este odioso mensajito?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk