Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:34:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Les presento mis trabajos y a lo que me dedico.

Iniciado por slogan, 06 de Febrero de 2009, 05:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

slogan

Hola les presento mis trabajos y a lo que me dedico

http://www.youtube.com/user/magoalbert05

Nota: modifico el enlace y abro un nuevo tema. Saludos, Doris.

Weapons

no me haquedado claro a que te dedicas
eres presentador de tv, productor,editor............eres realmente un mago....

explicanos un poco mas tu trabajo

gracias

un saludo

slogan

exactamente soy mago y tengo un programa de tv  infantil donde soy productor y editor aqui lo que les muestro  que lo hago con 4 camaras caseras 3 para tomas y una para cachar el audio y no tengo mixer de video con lo que aprendi en videoedicion a empatar las camaras y usando el multicamara de vegas y a partir de febrero 28 me voy a televisa guadalajara los que tengan sky me podran ver por el 144 12:00 pm hora de mexico.

landidiego

Felicitaciones por tu trabajo.

"4 cámaras caseras", bueno, esto nos demuestra que no siempre se necesita los mejores equipos profesionales para hacer las cosas.

La edición multicámaras en vegas, es muy poderosa. Yo he realizado la edición de una obra de teatro, pero con 2 camaras, usando esa herramienta, y la verdad es que da muy buenos resultados.

Veo que manejas bastante bien la tecnica de multicamaras. ¿crees que puedas hacer un tutorial sobre el tema para aportar al foro?

Muchas gracias.

slogan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk