Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:53:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pressets de JMH en Vegas 8

Iniciado por moli, 02 de Febrero de 2009, 20:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

moli

Me he leido todo antes de consultar y no veo la manera de instalar los pressets de Jaime Morón en Vegas 8.
Supongo que es posible pero no veo como. Me he descargado e instalado el Presset Manager pero cuando ejecuto el Vegas no me aparece por ningun sitio los pressets.

Kasper

Tienes que activar el administrador de plugins(Menu Ver>Administrador de Plugins) y ahi deben de estar.

Saludos.

joorge moron

jaime? jajaja ya me has cambiado el nombre
Renovation x3

moli

Ooooooh...Oooooh, perdón !! joorge, a sido un cruce de neuronas.

Ya veo, se abre una nueva ventana cuando marco "Administrador de plugins" en Ver, pero no queda como una nueva pestaña como "transiociones" o "efectos de video". Es posible fijarlo como nueva pestaña ?

Saludos.

XarquS

No tienes mas que arrastrarla adentro con las demás.

X.

moli

Gracias XarquS, veo que si lo arrastras se integra como otra pestaña mas, así lo puedo tener a mano.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk