Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premier me pide Códecs...

Iniciado por isabella, 27 de Enero de 2009, 10:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

Hola a tod@s !! como estais?? hace tiempo que no escribo nada,jeje.. bueno,al lio..

H einstalado premier cs3,todo ok,pero cuando abro premier,me sale que preciso de unos codecs,doy a aceptar,pero poco despues se para la instalacion de los mismos,sabesi por que es esto?? sabeis alguna otra manera de instalarlos?? merci a todos!!

censuraman

Éso es normal.

Cuando registras la versión de prueba, instala los códecs que venían "capados" en ésa.

Espera a que se instalen, y ya está.

Si se siguen parando, considera reinstalar premiere o actualizarle a la versión 3.1.1

Si tienes la versión 3.2 todos los errores son posibles, por lo que te recomiendo volver a la 3.1

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

isabella

Muchisimas gracias por tu respuesta,pero no se instalan,se para cuando se estan instalando. La aversion que tengo instalada,es la 3.0.0,como hago para actualizar?? desistalo??  gracias,eres muy amable.

censuraman

Para actualizar, sigue este enlace:

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=98&platform=Windows

Descargas las actualizaciones hasta la 3.2 SIN INCLUIRLA

Ejecutas por orden los archivos descargados y se parcheará automáticamente.

Primero, la 3.0.1. Después, la 3.1, y por último la 3.1.1

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

isabella

nada,he instalado las tres actualizaciones como me has dicho,y nada,abro premier y me sigue pidiendo los codecs que precisa y no los instala,que desesperacion!!!  de todas formas,gracias por todo.

Pakoluke

Has registrado la copia original de Premiere??

Es que esos codecs solo se instalan ciando ya tienes activado el programa original.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk