Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:58:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Incompatibilidad grave de Vista64 y Premiere cs3 (pérdida de memoría)

Iniciado por sergior, 24 de Enero de 2009, 17:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

sergior

Buenas dtardes:

Hasta hace poco en el ordenador (AMD 5500+ 512 GB HD 4 GB RAM) he tenido instalado el Vista64 y premire cs3. Aparentemente es estable, pero cuando se dispone de un proyecto con varios recursos/efectos y demás, empieza a dar problemas de "memoria baja".
Este aviso de memoría baja de adobe se da porque el premiere cs3 en Vista64 pierde bytes privados  poco a poco hasta que da el error.

La prueba que he realizado es la siguiente para demostrarlo:

Se ejecuta el process Explorer (es una herramienta de monitorización de sysinternals), se configura para ver las columnas de 'espacio de trabajo' y 'bytes privados'
Se ejecuta el premiere cs3  y se ven los resultados.

Con vista64 transcurridos unos minutos al abrir un proyecto grande empiezan a aumentar los bytes privados, hasta llegar en mi caso a los 4GB (lo que en términos informáticos se puede catalogar como "pérdida de memoría").
La misma prueba en Xp64, la diferencia es notoría. No pierde absolutamente nada, los bytes privados no llegan a 1,4 GB.

Conclusión Vista 64 no es el sistema más acertado para hacer funcionar plenamente el premiere cs3. Ahora tengo instalado XP64sp2 y va como un tiro.

Un saludo a todos.

censuraman

PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

romano13

Gracias por el aporte Sergior, aunque soy novato en el tema, noto lo que nos comentas tengo vista x64+8 gigas de ram y la verdad
es que cuando pasa un rato el sistema me dice que tiene poca memoria. Yo lo estaba achacando a la configuración de los discos de
memoria virtual, que no sé si los tengo bien configurados o no o realmente no importa tanto esto. Sabes si con el cs4 pasa lo mismo?
Es normal que un proyecto con varias secuencias, de momento 5, tarde en cargar dos minutos y medio?
Gracias de antemano.

sergior

hola romano13:

que tarde tanto no es normal y menos lo de la memoria. Te está pasando lo descrito en el hilo. Dado que tienes 8 Gb de ram , la única solución que tienes es instalar xp64sp2.

Desconozco si con el cs4 pasa lo mismo, aunque apostaría mi mano izquierda:) a que pasa lo mismo.

te animo que instales el xp64sp2, la diferencia a la hora de editar es abismal.

Un saludo

fistros

Y el xp64sp2 os detecta los ports usb del ordenador?
Yo lo instalé y me pasé al vista ya que no me detecta los discos duros externos conectados por usb.
El vista si que los detecta y el xp64 no.

Gracias

sergior

En cuanto a dispositivos de HD externos hace falta que te instales en sp2. De todaS maneras tiene limitaciones con algunos dispositivos aunque tengas el sp2 instalado.  es el precio que hay que pagar al tener un ordenata de 64 bits ^^.
yo tengo el xp64sp2 y tengo un disco duro externo en el cual puedo leer pero no puedo escribir. es un error conocido.

Por lo menos en mi caso, es no es viable utilizar el Vista64 con el premiere cs3.

fistros

Voy a probarlo en mi ordenador, con el Vista.
Recordais como era el aviso que os daba?
Un mensaje en la pantalla? Se cuelga el premiere?

Gracias

sergior

fistro :

El problema que tiene es que el premiere no soporta el vista64 desde el punto de 'vista:)' de edición. En principio funciona, pero al importar recursos y trabajar con el, da un problema de "memoría baja".
En principio este mensaje es lo más generico que puedes ver en cualquier aplicación informática. Puede ser dado por dos razones principalmente:

1-que no se disponga de memoria virtual (para el intercambio)
2-que pierda bytes privados (como es el caso)

Para ello no tienes mas que ejecutar el process explorer y ver la pérdida que tiene conforme vas trabajando con el premiere.

Sin más.

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk