Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bot (corto)

Iniciado por luis2345, 15 de Enero de 2009, 12:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

luis2345

Hola, os dejo este corto que he hecho recientemente para una clase de la facultad. He tenido algunso problemillas y aunque he preguntado en el foro, nadie me respondió. Sea como sea, lo comparto con todos para que opineis y digáis que os parece o que corregiriais (tecnicamente).

http://www.youtube.com/v/nRPlls5lL-Q

Un saludo! :)

yupicayei

creo que abusas un poco mucho de los desenfoques,y tambien fijate un poco en la lente de vez en cuando hay que pasarle un pañito o algo para limpiarla.
en cuanto al corto ... un poco sicodelico no?

nij

Cita de: luis2345 en 15 de Enero de 2009, 12:43:19y aunque he preguntado en el foro, nadie me respondió.
Según mis cuentas, durante  el tiempo que llevas en esta página has creado 6 Temas incluido éste.
En todos te han respondido e incluso de forma extensa, excepto en uno.
Un 83% de efectividad no está nada mal; sobre todo si tenemos en cuenta que en el que no te respondieron puede ser debido a que nadie sabía que eran esos medios sicodélicos, que no hay muchos usuarios dispuestos a ver el vídeo de muestra para averiguarlo (sobre todo si está en una página desconocida) y sobre todo a que nunca VOLVISTE para aclararlo.

Siento que no hayamos estado a la altura del 100%; pero reconoce que para que te ayuden debes ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

garman

Ese desenfoque junto con el movimiento de la camara el lio mental me he mareado y todo  

Saludos

alcomecome

Creo que has sido muy valiente, al intentar desarrollar las ideas que puedo suponer pretendías.  Me gustan algunos planos; quizás el panorámico repetido de la ciudad hace perder fuerza al mismo.   La voz en off, satura incluso, aturde.
Pero, sin embargo, me ha gustado, admiro cuando alguién al menos intenta retorcerse para mostra algo. 
Muchos ánimos para seguir continuando.

saludos.

luis2345

Nadie me habia respondido en ese momento. (eso no es cierto) No me he quejado en ningun momento. Solo dije que tenia unos problemillas y que no pude solucionarlos. (porque nadie te había contestado).

Besos.

Para no llenar el hilo de Fuera de contextos, te respondo aquí mismo.
nij.

He eliminado la Cita innecesaria de mi mensaje completo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk