Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda Panasonic HDC-HS300 - y otras camaras de disco duro

Iniciado por acastrolorenzo, 09 de Enero de 2009, 12:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

acastrolorenzo

Saludos,

acabo de ver el lanzamiento en el CES 2009 de la
Panasonic HDC-HS300, me parece una camara realmente interesante, con grabacion 1080p y 120Gb internos.

Lo que quería preguntar, para trabajo semipro, ¿sirve una camara de estas caracteristicas?.
Por que no se que tipo de compresión pueden llevar, a la hora de editar y calidad de imagen esto influye.

Por otro lado me gustaría saber que tiene mas calidad, este tipo de camaras o las HDV?

Muchas gracias a todos por adelantado.

langostino

Yo me esperaría a un análisis de esa cámara que probablemente exista para el mes que viene. A mi me da un poco de respeto eso del triple sensor ya que hasta ahora no le ha dado el rendimiento esperado. Fíjate tambien en las nuevas cámaras de canon y sony que tambien van a dar mucho que hablar.

Veremos cuál pasa a ser la mejor videocámara de 2009...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk