Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

232 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fogonazo de un disparo con Vegas 8

Iniciado por mascafe, 03 de Enero de 2009, 10:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola,
¿Se puede realizar un fogonazo de un disparo en el Vegas 8 sin utilizar el Particle Illusion? Lo he intentado con el Burn Map y el Light rays sin mucho exito.  Necesito vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

zoom_leomardel78

habria que buscar el color-ganancia justa del efecto pero, todo es cuestion de probar y probar y probar, con un poco de tiempo intentare ver si se puede o no aunque con imaginacion se pueden hacer muchas cosas en vegas

saludos

zoom

mascafe

Gracias, sigo intentando a ver que pasa.

Saludos

Weapons

por poderse crear se puede crear, pero es muy complicado ya que vegas es un editor no un compositor, para ello uno de los mejores es la recopilacion de acction movie essentials de video copilot
http://www.videocopilot.net/products/action/

pero volvemos a lo mismo, lo bueno se paga.

un saludo

Ariel Garcia

Hola amigos.

Mascafe; aquí te dejo un enlace para que puedas descargar cuatro secuencias de archivos .png; cada una de ellas contiene el fogonazo que produce el disparo de un arma (vistos de frente y perfil). Están realizados con Particle Illusion y les he agregado el detalle del humo que produce la explosión. Como sabrás, para añadir secuencias a la línea de tiempo debes marcar el primer archivo de la serie y luego tildar el casillero que puede contener un texto similar a este: "Open still image sequence" y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Deberás incorporarlos sobre el fragmento de video elegido (el que contiene el arma) y otorgarles tanto la ubicación como el tamaño precisos, a fin de adaptarlos a cada situación; ya que en las secuencias que dejo el fogonazo se produce en el centro del cuadro. Espero que puedan serte útiles.

http://www.mediafire.com/?sharekey=de784b8bef9586e8d2db6fb9a8902bda

Saludos.

mascafe

Ariel,
¡Un detallazo por tu parte!. He bajado el archivo rar.  Me han resultado utilísimos.

Un millón de gracias    .

Saludos

Ariel Garcia

Me alegra mucho que los hayas podido utilizar. Hasta pronto.

Cieelo

Añadir:

que se puede realizar en Photshop y luego importarlo en el vegas. realizando  un estilo como el de los golpes en la serie de batman y robin (plas, pum, bang)

mascafe

Cieelo, gracias, muy buena idea. Con el Photoshop tengo el camino más trillado, no hay problemas, y bueno, fui a la pagina de wondertouch y me quede frio con el precio.

Saludos y gracias todos.

landidiego

Ariel, como nos tens acostumbrados.

Sensacional.

otroyuca

siempre dijimos que nos hacia falta ariel garcia que bueno que regresó saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Thundercracker

Gracias Ariel, ya los usé y están de lujo.

Me salió un duda. ¿Se puede hacer un render desde vegas y que el resultado sea un clip con fondo transparente? ¿O solo se pueden hacer gifs animados con programas como flash?

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Ariel Garcia

Hola Thundercracker.

Sí es posible hacerlo desde Vegas. Incorporas sólo la serie de ficheros .png en la línea de tiempo y la exportas como un archivo .avi sin comprimir (uncomppressed) o bien como .mov (Quick Time); el resultado contendrá (o mantendrá) el canal alfa; aunque debo recordarte que su "peso", en relación a la secuencia que le ha dado orígen, será entre ocho y diez veces mayor. Esto significa que, por ejemplo, si el tamaño de una serie de archivos .png es de 1. 20MB la alternativa que has creado en .avi, sin comprimir, podría rondar los 120MB.

Espero haber respondido la duda que planteas. Saludos.

Thundercracker

Tienes Razón Ariel, no hay como tenerlos de esa manera, es un problema tener archivos finales  tan grandes cuando la función y la calidad es la misma.

Gracias y saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Ariel Garcia

Hola amigos.

Aquí les dejo, ya que creo será mejor hacerlo en este hilo y no abrir otro, nuevas secuencias de archivos .png. En este caso se trata del salto de las vainas de las balas, mientras se producen los disparos del arma, más los fogonazos que serán agregados en la boca del cañón mientras se repiten los tiros. Todo realizado con Particle Illusion.

Las secuencias están organizadas en tres carpetas:

1- Sólo el vuelo de las vainas.
2- Sólo la explosión de los disparos en la boca del cañón del arma.
3- Combinando las dos anteriores.

Podrás descargarlas desde aquí:

http://www.mediafire.com/?sharekey=de784b8bef9586e8d2db6fb9a8902bda

Ejemplo:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk