Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre cables de la canon HV30 (para ver video en TV y otros)

Iniciado por akiless5704, 06 de Enero de 2009, 22:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

akiless5704

Hola.

Bueno pues por fin tengo en mis manos la ansiada HV30 de Canon que me han traído los Reyes Magos.

He estado grabando algunas cosillas con ella yquería ver cómo se ven en el televisor. El caso es que me asalta una duda respecto a los cables para conectar la cámara al televisor. Yo estoy acostumbrado al típico cable de colores amarillo, blanco y rojo. Pues bien, resulta que me vienen unos cables parecidos pero de colores verde, azul y rojo. Y pregunto yo... ¿cómo van?.

Os mando una foto para qye veáis el cable. Por cierto, ¿qué tipo de conexión es la que va a la cámara?. USB no creo porque esa conexión vienen pero en otra parte de la cámara. Tampoco parece Firewire. Veo que tiene como 10 contactos en dos líneas de 5.

Gracias.

Nota: muevo a un foro más adecuado a la consulta y modifico el título. Saludos! Doris

akiless5704

Disculpad la pregunta. Venía en el manual de instrucciones. Parece ser que es sólo para usar con televisores de alta definición. En mi caso debo usar otro cable que se conecta a la cámara con una clavija y al televisor con las clavijas amarilla, blanca y roja. Es otro cable que también venía.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk