Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:46:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No tengo Audio al importar desde un DVD

Iniciado por pishtaco, 29 de Diciembre de 2008, 07:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

te comento que el vegas 8, es una versión superior al vegas movie platiniun 9. Las versiones de vegas movies, son versiones reducida de las profesionales. La 8 Pro.
Igualmte no se si ese sera el motivo de tu problema.
Para saber si tiene sel DVD archietec, debes recordar si lo intalaste, si no debes ir a "agragar programas" y verificar si esta en la lista de programas instalados.

Diego

pishtaco

Ok,gracias Diego por la aclaracion,creo que voy a intentar el cambio a ver que pasa....en cuanto a lo del DVD arc,no sabia que joorge moron se referia al DVD Architect,en ese caso si,lo tengo instalado(v.4.5)asi que tampoco creo que vaya por ahi la cosa.Algo mas,con el GSpot abri uno de los archivos en cuestion;el codec usado es Ac3 y segun el mismo programa,esta instalado...creo que solo queda descartar por el lado del programa...gracias como siempre,ya les cuento como me fue con el cambio

landidiego

bueno, después de buscar, lo encontré.

fijate si este post te ayuda en algo mas.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52248.0

pishtaco

Hola a todos........gracias por el interes,la ayuda,los consejos,han sido realmente muy amables;leyendo el ultimo post que me recomendo Diego termine por descartar y aceptar que el problema era del programa,no se si lo instale mal o le faltaba algo,el hecho es que lo desinstale e instale el Sony Vegas Pro 8a y ahora si puedo cargar los videos con todo su audio,por mi parte ya puedo dar por cerrado este tema....seguramente mas adelante los estare molestando nuevamente con alguna inquietud,este programa es realmente completo(y para mi,por ahora complejo)imaginense que llevo horas tratando de cortar y pegar unos videos!,y claro me diran que hay muchisimos tutoriales,videotutoriales,post de ayuda,la misma ayuda del programa....pero para un recien iniciado,se hace algo complicado sobretodo por los terminos,pero en fin....paciencia y buen humor como decia mi abuela.....un abrazo a todos y gracias nuevamente

landidiego

Me alegro que hallas solucionado el tu primer inconveniente.

Recuerde que cuando te surja alguna duda, puedes abrir un pos en el foro adecuado (en este caso el de Sony Vegas), detallando la misma.
Gracias también a vos, por reportar la solución del problema, eso ayudara a otros usuarios.

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk