Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿como cargar un archivo. vro en vegas 8?

Iniciado por manolito11, 31 de Diciembre de 2008, 23:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

manolito11

Corto el mensaje de su hilo original, y creo un tema nuevo, con la nueva duda
Diego

por favor si soy muy psado me lo dices, es que tengo este archivo VR_MOVIE.VRO de una amiga que se lo han bajado de su video camara, y tiene un peso de 7,4 Gb, por eso queria este programa para intentar abrirlo y partirlo en videos mas pequeños para montarlo en dvd en formato mpg, pero no me admite el programa este formato, como puedo hacer para que me lo admita?, es verdad que renombrandolo a ese formato lo habre perfectamente?, si es asi, lo renombro como si fuese cualquier otro tipo de archivo poniendole la extesion mpg?, o necesito algun programa para hacer este cambio de nombre.

landidiego

¿Donde tienes ese archivo, en un DVD?, ¿la cámara de tu amiga, graba dn DVD?

Si es así, la forma correcta de abrirlo es Archivo, importar, desde DVD cámara, y buscas tu reproductor.

landidiego

he creado un tema nuevo, con la nueva dida, ACÁ

Diego

manolito11

el archivo lo tengo en mi disco duro, me lo paso en un dvd de doble capa, como estaba en ese formato, vro, lo pase a avi con el winavi, pero solo me creo un archivo de 635 Mb osea unos 40 minutos, y segun mi amiga lo que tiene grabado es de mucho mas tiempo, osea que tan solo tengo los primeros 40 minutos del total de esa grabacion.

landidiego

¿No tenes el DVD de doble capa?
¿podrás conseguirlo nuevamente?

manolito11

si lo puedo conseguir.

Respecto a lo que comente en renombrar el archivo, lo hice para probar, total que podria perder, solo el tiempo, y como estoy empezando con el vegas no me importa mucho lo del tiempo, asi que una vez renombrado al formato mpg si me acepto la entrada, pero me tardo en cargar el archivo casi media hora, supongo que es por el peso de dicho archivo que es de 7,4 Gb, el hecho que pude verlo completamente, que e de 3 horas.

Ahora empezare a ver como tengo que hacer para cortarlo en tres de una hora y como guardalo en ese formato, osea en mpg, y que se vea independientemente cada uno, pues no tengo la menor idea de como hacerlo.

Ya ire comentando como llevo el trabajito.

landidiego

Pasa por la sección DOCUMENTOS dentro de ellas puedes pasar por la sección de VEGAS y tendrás para entretenerte un buen rato.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk