Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:57:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Traductor al español del Vegas 6 d

Iniciado por manolito11, 31 de Diciembre de 2008, 18:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

manolito11

Buenas tardes, soy nuevo por aqui, asi que estoy un poco perdido, por eso pido un poquito de ayuda. Resulta que he estado buscando el traductor al español del vegas 6d y solo me sale paguinas muy antiguas cuyos enlaces de bajadas de dicho archivo ya a caducado, si fuese tan amable y me diden donde lo puedo conseguir me hariais un gran favor, o si existe alguna version pasterior a esa que venga ya en español mejor que mejor. Como he dicho soy nuevo, tanto en este foro como en el manejo de ese programa, tambien he estado miraando si hay algun subforo de presentacion para hacerlo y no lo he visto asi que me perdonais que mi primera entrada sea de esta forma, gracias.

landidiego

Bueno, la versión que viene en español es la 8.

La puedes bajar desde aca

manolito11

Gracias landidiego, esto si que es rapidez, voy a bajarla e instalarla y espero no ser muy pregunton.

Pd.- Veo que hay varias versiones de la 8 en español, a, b, c,   cual me aconseja?

landidiego

Para eso estamos

Ah, perdón se me paso Bienvenido.

manolito11

lo he bajado y lo he instalado, el vegaspro80a_esp.exe, pero al abrilo me pide el numero de serie como es logico,  *******

Edito el mensaje. Normas del Foro

landidiego

Lo que deberías hacer, es de la misma pagina que te pase, es bajar la versión Trial, esta es operativa por 30 días, y te dará una idea de si el programa es o no el que necesitas.

Diego

manolito11

Perdon por meter la pata, ya se que se deve de leer las normas del foro, y he ido a verlas, pero me parece un poco estensas por lo que no la he leidos, es culpa mia, ya se que para proximas publicaciones no mencionare nada que se parezca a pedir cosas de esa indole.

Otra consulta, como dije anteriorrmente hay varias versiones de la edicion 8, me podria decir a grosomodo si hay mucha diferencia entre ellos?.

Gracias Diego, y de nuevo pido perdon.

landidiego

La 8c es la ultima, diferencias principales entre la 8c y la 8a, mejoras en el tratamiento de archivos de alta definición.
Esas es la principal diferencia.

respecto a la 7e, la versión 8 tiene una tituladora, que las anteriores no, y tiene un mejor manejo de los archivos.

manolito11

Ya lo tengo instalado, ahora me pondre a ver como funciona ya que no tengo la menor idea de este programa.

Gracias por tu ayuda, y te deseo un feliz año 2009.

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk