Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:09:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cambiar idioma vegas pro8

Iniciado por kawasaquin, 31 de Diciembre de 2008, 15:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

kawasaquin

Hola. Tras varios problemas e inconvenientes q tengo con mi vegas que tebgo instalado( creo q es debido a que no me deja hacer varias cosas ya que es una version trial ***) me he planteado comprar el programa y pasar por el aro. La verdad es que el programa para uso no profesional me resulta algo caro para mi alcanze. He localizado en el extranjero con idioma en aleman el vegas. ¿ se puede cambiar el idioma a español? . ¿Hay alguna otra opcion de conseguir el vegas mas barato?. Gracaias

No esta permitido hacer referencias a cuestiones ilegales en la pagina.
Gracias
Diego

landidiego

si deseas comprarlo, puedes hacerlo desde la pagina de Sony y directamente en español.

http://www.sonycreativesoftware.com/default.asp

Saludos y Feliz Año

Diego

Izurde

Hola. Con todas las reservas del mundo. Tengo colocado un hilo sobre el cambio de idioma del vegas 7 hace año y medio. Lamentablemente no se el de español. No creo que siendo propietario del vegas sea algo ilegal el cambiarlo de idioma. Es una opinion mia personal. Yo lo aprendi de un magazine frances totalmente legal. Si lo considerais asi podeis borrar mi hilo. Saludos

landidiego

Hola Izurde, la edicion del post anterior, no se debió al cambio de idioma ni nada menos. Se debió a que sin intención, el usuario hizo alución a algo no permitido, y solo se edito ese párrafo.
Respecto al cambio de idioma, un Usuario del foro, Oleada, es el que realizo las traducciones del mismo, hasta que salio oficialmente la versión en español (la 8), por lo que no te preocupes.
Es mas, sin irnos de esta misma web, puedes encontrar la solución.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=29068

Feliz Año

El spam de este foro está controlado por CleanTalk