Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:23:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué marca y modelo de cintas mini DV me recomendáis?

Iniciado por akiless5704, 30 de Diciembre de 2008, 16:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

akiless5704

Muchas gracias. Parece que la diferencia radica en las que tienen memoria (las excellence). ¿En qué consiste esa memoria? ¿Qué mejoras presenta para que haya tanta diferencia en precio? ¿Merece la pena?

akiless5704

Se me olvidaba. Estas cintas, según entiendo pueden ser de 60 ó de 90 minutos según la calidad de graación ¿no?.
E imagino que tendrán cara A y cara B ¿verdad?

DavidMC

No te puedo decir..
Por que no lo se...
Que ventajas tendrán?

DavidMC

No.. solo tienen una cara.
Puesto en posicion SP duran 60 min
Y en LP duran 90min

gopersuel

A landidiego:

Algunas cintas DV y Mini Dv tienen un chip de 4KB o 16Kb que sirven por ejemplo para introducir los titulos de las escena , que mas adelante puedes utilizar como indices;Por ejemplo , las cintas DVCAM de la gama ME incluyen un chip de memoria Sony ClipLink de 16kb, con el que se pueden almacenar datos para 198 escenas por cinta , se refieren a los codigos de tiempo,el número de la cinta el número de toma,incluso comentarios sobre si la toma vale o no,puedes sacar la cinta de la camara y al volver a insertarla el codigo de tiempo se mantiene ,las que no llevan chip , te crean un nuevo codigo de tiempo repitiendotelo ,con lo cual te dificulta buscar una escena al tener el codigo repetido.Es decir que el chip hace un trabajo de catalogación muy interesante.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

imagenesdigital

En realidad la que más me han recomendado es la Panasonic, no preseta claqueos. (brinquitos) al grabar. Saludos

akiless5704

Cita de: DavidMC en 30 de Diciembre de 2008, 23:31:01
No.. solo tienen una cara.
Puesto en posicion SP duran 60 min
Y en LP duran 90min

Ah, pues mejor, así se puede grabar del tirón sin tenerle que dar la vuelta.
Respecto a la duración 60/90 min, imagino que es tontería grabar en LP sin ello implica pérdida de calidad ¿no?

akiless5704

Cita de: gopersuel en 31 de Diciembre de 2008, 01:15:10
A landidiego:

Algunas cintas DV y Mini Dv tienen un chip de 4KB o 16Kb que sirven por ejemplo para introducir los titulos de las escena , que mas adelante puedes utilizar como indices;Por ejemplo , las cintas DVCAM de la gama ME incluyen un chip de memoria Sony ClipLink de 16kb, con el que se pueden almacenar datos para 198 escenas por cinta , se refieren a los codigos de tiempo,el número de la cinta el número de toma,incluso comentarios sobre si la toma vale o no,puedes sacar la cinta de la camara y al volver a insertarla el codigo de tiempo se mantiene ,las que no llevan chip , te crean un nuevo codigo de tiempo repitiendotelo ,con lo cual te dificulta buscar una escena al tener el codigo repetido.Es decir que el chip hace un trabajo de catalogación muy interesante.

¡Uffffff....!

zoom_leomardel78

Cita de: landidiego en 31 de Diciembre de 2008, 03:21:16
Aquí en argentina $ 13 lo que es igual a 3 €
si siempre compre entre$11y$15 pero el ultimo que compre me lo cobraron $20.......los queria matar!!!

yo siempre compre jvc y hasta ahora no eh tenido problemas

DavidMC

Grabar en LP es grabar a menos calidad.
Puesto que guarda menos información en cinta.

landidiego

Pues, las Panasonic que uso, tendrán ese chip, ya que si las saco de la cámara, y las vuelvo a poner, me mantiene el código de tiempo.
Gracias por la info, yo pensaba que eso era de la camara y no de la cinta.

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk