Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cabecera

Iniciado por mariomon, 30 de Diciembre de 2008, 17:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

mariomon

Cita de: mariomon en 30 de Diciembre de 2008, 17:18:30
Hola, yo si tengo tiempo me apuntare a la propuesta. Mientras tanto subo para que veais, me encargaron, unos amigos editar un video que tenian de proyecto en clase de religion, son de 2º de ESO y se lo edite, son 4 partes. No lo puedo subir entero ya que dura mucha y no tengo los permisos, pero subo dos cabeceras, la del telediario y la del tiempo espero que os gusten. Tienen audio. Ahora las subo. One moment:
Bueno aqui estan las cabeceras, espero q les gusten:

http://es.youtube.com/v/q8q9vDt5jB8

Se ve con mala calidad pero que se le va a hacer.

mariomon

Podeis criticarlas, me vendra bien para poder mejorarlas, gracias.

Doris

Dejo aquí parte de un mensaje que corresponde a este hilo. Saludos!

Cita de: zoom_leo en 30 de Diciembre de 2008, 23:10:36
con respecto al video, no soy quien para criticar videos, esta muy bueno solo arreglaria el segundo pasaje de la palabra "tiempo"
zoom
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

mariomon

Cita de: zoom_leo en 30 de Diciembre de 2008, 23:10:36
con respecto al video, no soy quien para criticar videos, esta muy bueno solo arreglaria el segundo pasaje de la palabra "tiempo"
zoom
Gracias zoom, pero ¿que arreglarias?

mariomon

Hola hay alguien? Necesito opiniones. Thankyou

El spam de este foro está controlado por CleanTalk