Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Primer proyecto serio

Iniciado por dimi, 27 de Diciembre de 2008, 23:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

dimi

Bueno, me presento:

Me conocen como DiMi, tengo 21 añeles y soy de bilbao.

Participo en una liga del juego: rFactor, y me he adentrado en el mundo de hacer videos de las carreras que hechamos. Llevo un tiempo por esta pagina que tanto me a ayudado, y una vez visto como trabajais por aqui pos e decidido presentarme junto con mi primer proyecto largo.

Espero que sea de vuestro gusto, y critiqueis tooodo lo que veis que se pueda mejorar.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/DiMi/grandvalley/dimigrandvalley.swf

Si quieres descargar el video en calidad completa presiona AQUI (242 MB)

Un saludo a todos!

Doris

Hola dimi!

Si quieres puedes subir el video mediante "envío de archivos"
"envío de archivos" y luego confeccionar el ticket  respectivo.

De esa manera pondremos una opciòn de descarga y el video se podrà ver en ese mismo mensaje. A veces no se vé bien, si, pero al fin de criticas constructivas puede ser ùtil igual y los aportes seràn mayores que si debes descargar el archivo.

Es una opciòn, tù decides.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

dimi

Buenas Doris, gracias por tu ayuda, ya e subido el archivo y e realizado el ticket.

Un saludo

Doris

Hola DiMi!

Tu video ha quedado alojado en el primer mensaje de este hilo.

Muchas gracias por participar en videoedicion.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Jaramillo

OK, veamos, la animaciones fueron por tu cuenta?

dimi

No se bien a que te refieres pero bueno veamos si es esto:

El intro de DiMi: fue realizado por mi siguiendo un tutorial, y el sonido lo baje de internet.

La "intro" de RaceF1: la realizó un compañeró usando el intro del juego RACE y añadiendole lo de F1

Presentacion de la pista: esta realizado por mi.

El resto son imagenes del juego y de vez en cuando le meto a ingerieros y asi de la realidad para darle mas realismo.

Bueno espero que sea lo que me preguntabas, y gracias por tu ayuda

Jorge Jaramillo

Asi es, es lo que preguntaba...

dimi

El spam de este foro está controlado por CleanTalk