Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:03:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Inicio para mis videos

Iniciado por BaRtAx, 14 de Diciembre de 2008, 04:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

BaRtAx

Bueno este una pequeña idea k e tenido hace mucho tiempo en la cabeza para el inicio de mis videos pero me gustaria escuchar algunas opiniones de ustedes y alguos consejos en especial para el texto

PD: Les recuerdo k uso el Vegas 8

http://es.youtube.com/watch?v=zphCpRb3ZNs

Aunk recomiendo ver directamente en YouTubeya k esta en HD

landidiego

Muy buena intro.

Pon detalles de como lo realizaste. 

..::7versson::..

Me gusta como el movimiento del arbol guia la mirada y los colores muy buenos lo q si no me agrada y te recomiendo q deberias cambiar es la tipografia de tu empresa ya q lo primero daña la estetica de la animacion, segundo esa tipografia no se entiende, 3 hace ruido visual!!

Solo lo q te falla es la tipografia.

BaRtAx

Bueno pues lo realize por medio de una secuencia de video k tenia guardada hace tiempo k me dio un amigo y sinceramente no se como la hizo lo unico k le hice fueron unos retoques de color y pues ante la tipografia es donde no se comotrabajar con ella entoces si me gustaria como algunos consejitos ante ese tema ya que esa parte la menejo muy poco

BaRtAx

Bueno se k con esto estoy haciendo doble post pero realmente me gustaria k me dieran consejos de como dejar un texto bn definido y pues k colores le vendrian bn a mi video para el texto y al igual como puedo hacer k el texto inicie bn cerca de la pantalla y k luego llegue a su tamaño como orginal no se si me explico bn

Atrevidonamo

Hey, te quedo buenisima la presentacion, ahora, sobre eso del texto bien defenido, fijate que el video de la rama que va como creciendo de fondo, es mi opinion, muy brillosa, pero no deja de ser buena, para poner un texto ahi, yo al menos pondria algun texto en 3d hecho con Xara3D, o After Effects, con alguna especie de rastro en el video, o como dejando olitas de agua, no se, algo asi.
Una idea masomenos para que no se achique el video de la rama que va creciendo.

saludos.

BaRtAx

Oye pues me suena tu idea el problema es k no se manejar ninguno de esos programas apenas si estoy empezando con el vegas

Atrevidonamo

pero Xara3D es facilisimo, escribis el texto, elegis fuente, y animacion, y listo, ya queda en 3d, es solo para texto 3d Xara.

BaRtAx

Vale grax lo buscare aver que logro

Bueno ya lo encontre y pues me gustaria saber si me podes ayudar con los colores k le resalten y no se vean mal en le video o si me puedes dejar aqui una muestra de un proyecto del programa para ver

ekaposz

La animación del árbol me gusta bastante, pero tengo varias cositas que decir:

Veo que la rama va creciendo, pero se demora hasta el segundo 12 para que aparezca tu nombre y creo que es mucho tiempo, la idea es que tu nombre se vea de antes, para que se recuerde más rápido. Podrías buscar una manera para que el nombre empiece a aparecer desde antes o algo.

Precisamente en el segundo 12 cuando termina de crecer la rama y aparece tu nombre hay un corte muy feo porque la animación se vuelve estática y se planta en el fondo derepente, habría que buscar la forma de arreglar eso, para que no se vea ese golpe tan feo.

Y tercero, digo lo mismo, la tipografía deberías de cambiarla, no se lee bien, trata de buscar alguna que te identifique o identifique tu forma de trabajo, no se, recuerda que todo tiene una razón de ser.

Pero en general es muy buena idea y se ve muy agradable. Adelante para que te logres una intro bien "bacana".

Saludos!

pd: bacana=excelente, bonita, buena, etc.

Jorge Jaramillo

Hay una diferencia enorme entre los primeros segundos donde esta la animacion a donde entra el texto, no concuerda en lo absoluto la tipografia ni la entrada del texto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk