Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:51:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Puertos Firewere y Usb 2

Iniciado por FishEye, 21 de Abril de 2004, 12:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Hola buenos dias... felicitaciones por esta pagina web que solo hace que alegrar la vida a aquellos que tienes preguntas e intentan aprender algo nuevo.
Pues tengo una Panasonic Gs70 y me gustaria pasar mis videos al Pc, pero al cabo de poco tiempo comprendi despues de buscar en los peurtos del ordenador llegué a la conclusión que me faltaba un tal firewere tambien llamdo IE-... y tal bueno mi pregunta era que ya que necesito ese peurto que me aconsejariais, ya puesto comprarme una unidad con puerto firewere y con usb2 ? o por separado.. o alguna tarjeta bien de precio que incluya los puertos nuevos de ahora? muchisimas gracias  :)
                                                                                                                                           (  FishEye )
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

francisco961

Cualquier tarjeta fireware te irá bien, las puedes encontrar por 30-40 euros y todas van bien. La tarjeta lo unico que hace es posibilitar la transmision de datos entre el pc y la camara.

titillo

yo he pagado por una firewire 22,97€    
y es una conceptronic con cable y soft

El spam de este foro está controlado por CleanTalk