Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:38:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Camara rapida en Pinnacle S8

Iniciado por , 19 de Abril de 2004, 10:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
me gustaria saber como se puede acelerar una secuencia de video para que en el disco terminado esa secuencia aparezca a camara rapida. Un saludo

Gerard

Colocando el video en la ventana de la pelìcula, cliqueando la parte que quieres cambiar la velocidad, a la izquierda de esta ventana encontras dos herramientas de AUDIO y VIDEO, clickeando en la camarita se despliega la ventana, el ùltimo de los items es el de cambio de velocidad, para mas detalles en la pàgina 81 del manual de Studio 8.
otro link que te recomiendo es este:

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

maikel

#2
Exacto !!

También puedes hacerlo pinchando dos veces en el clip que quieres modificar y luego... (ver imagen)

Puedes descargar el manual que comenta Gerard desde aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk