Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Proyecto Encore CS3 demasiado grande

Iniciado por sempreafondo, 30 de Noviembre de 2008, 05:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

sempreafondo

Hola, aunque llevaba tiempo leyendo por el foro, esta es la primera vez que escribo.

Necesitaba vuestra ayuda:

Tengo un proyecto de Encore hecho, pero mi problema es que al ir a crear el dv en la comprobacion me pone que el proyecto es demasiado grande para el tamaño del disco y me graba todo menos unos minutos al final. El proyecto me pone que ocupa 4,9 y queria meterlo en un dvd de 4,7.

Cual seria la mejor solucion para meterlo en un dvd???

Gracias por adelantado, espero vuestra respuesta

Cieelo

Hola Sempreafondo:

la opción mas rápida es crear el dvd tal cual y luego utilizar el shinrk.

la opción que recomiendo es comprimir nuevamente el vídeo  con Tmpg enconder o Canopus procoder

Joseba1

Las opciones anteriores son buenas, no obstante sin salirte de Encore, puedes rebajar la calidad del proyecto, que en definitivas es lo que tienes que hacer para que te quepa.

Ve a archivo>Editar ajustes preestablecidos de trancodificacion del proyecto. En la misma te aparece una pestaña de "calidad de video"  baja de 5.0 que es la máxima por defecto a 4,6 ó 4,8 hasta ver la pestaña "Disco", que ya te cabe.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sempreafondo

Hola, Gracias por responder.

Esto yltimo es lo que llevo intentando hacer ya antes de poner el mensaje. personalizo los ajustes de trascodificacion, pero despues no me los guarda al darle a aceptar salta solo al que habia desde el principio y por lo tanto el tamaño no lo varia. No se porque puede pasar esto? Estoy hciendo algo mal?

Eliminada cita innecesaria. El moderador.

Joseba1

No tengo ni idea de como es posible. Cuando das a informe de proyecto ¿te da algún error? 

Si la respuesta ess No.  Cierra el proyecto con los cambios acometidos, vuelve a abrirlo y mira en la pestaña DISCO, a cuanto está proyecto.  Recuerda que según el sistema en el que operes, se puede reservar aprox. 300 mb. del disco, por lo que el proyecto debe quedarte en unos 4,3Gb. 
Apenas si notarás las pérdidas.

Ya nos contarás.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Q-rramba

Que tienes en el proyecto? video? tamaño? duracion? tipo? ...

sempreafondo

No, me da ningun error mas que el del tamaño. Probe lo que me dijiste de cambiarle los ajustes cerrar y volver a abrir y nada, el tamaño sigue poniendo el mismo, no se si es que estoy haciendo mal algo o es culpa del programa que tiene algun fallo, pero es raro porque no me dio ningun problema mas que eso.

Haber, en el proyecto tengo:

-Un video introductorio
-Menu con video, en el que hay cuatro apartados que cada uno dura 25 minutos y ocupa cada uno sobre 1,1 GB

Joseba1

Por favor, te ruego seas más conciso:

CitarEl proyecto me pone que ocupa 4,9
Después de hacer lo que te comenté,

¿El proyecto sigue ocupando 4,9gb ?

Si la respuesta es afirmativa, no tienes bien instalado el software de Encore. O tu soft es pirata.  si no lo es,
Ese error no es común, por tanto prueba a reinstalar nuevamente la aplicación.

saludos

Sigmund Freud

Q-rramba

1.1gbx4=4.4gb muy ajustado  no deberian superar los 4gb

Lo ideal es entregarle al Encorelos archivos ya transcodificados. Yo recomiendo siempre el CanopusProcoder generando archivos para DVD con extensión ".m2p" que funcionande maravillas en el Encore y no los vuelve a recodificar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk