Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:27:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no se ve el DVD en reproductor sin el formato divx.

Iniciado por unter, 01 de Diciembre de 2008, 12:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

unter

A ver,pregunta ( supuestamente tonta,pero bue..) intentaré explcaré lo mejor posible...

Veamos,he preparado un video de famíla con efectillos y esas cosas,me súrje el problema que me dice mi tia que no se le ve el DVD,el caso es que ella no tiene en su dvd el formato divx,entonces me pregunta si yo puedo poner algún formato para que se le vea  , eso es posible??? como entonces hacen los video camaras cuando graban una boda?? se les ve a todo el mundo,o tienen ese  problema que solo lo ven los que tienen div x en su reproductor?? que lio... gracias amigos.

Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

Dbes hacer un DVD con formato DVD  
El DivX, es un formato solo legible por algunos reproductores.
El formato nativo del DVD es mpge-2.
Dinos con que programa cuentas para que podamos orientarte.

nij

Lee primero este manual: Crear un DVD partiendo de cero.

Por favor, en sucesivos mensajes que crees, procura poner un Asunto acorde a lo planteado en el mensaje.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

unter

Siento mucho no poner correctamente lo que me pasaba,lo siento.

Como se puede hacer eso?? os explicare todo,( soy un ignorante en este tema,asi que os digo todo..) edito con premier,hago los menús con dvd ulead workshop y hago copias con nero. gracias por contestas,que rapidez

landidiego

No utilizo los soft que decís, ¿leíste el manual que te recomendó NIJ?

nij

Cita de: unter en 01 de Diciembre de 2008, 13:01:20Siento mucho no poner correctamente lo que me pasaba,lo siento.
No se trata de lo que has explicado en el mensaje, se entiende bien. Me refería a poner como título del mensaje, en la casilla Asunto, una frase acorde a lo que se ha escrito en el cuerpo del mensaje.
Citarhago los menús con dvd ulead workshop
Desconozco si las últimas versiones de ese programa hacen Menú para formatos DivX. Me da la impresión que está realizando autorías normales, por lo que el problema de visualuzación no será debido al formato DivX; pero hay que confirmalo:
¿Que carpetas contiene el disco DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

maelstroom

hace tiempo utilice ulead dvd para crear discos DVD pero los compilaba como ficheros .vob (lo normal y estandar)ese es el formato estandar DVD.
mira el contenido de los discos para ser compatible con reproductores DVD tiene que ser ese formato, aparte que algunos reproductores reproduzcan otros formatos.
Nero tambien crea-compila discos DVD
en realidad los programas de DVD edición toma los ficheros de diferentes formatos, pero al crear el DVD los compila todos al formato.vob

unter

Hola maelstroom, entonces cuando vaya hacer una copia en nero,puedo hacer directamente ahi el formato dvd?? como seria. gracias campeon!!

zoom_leomardel78

hola unter, primero dinos/dime en el dvd final cuando lo introduces en el cpu,¿que extenciones de archivos te aparecen? son .vob?

zoom

nij

Si ya lo tienes hecho, sería absurdo, una pérdida de tiempo y de calidad innecesaria.
¿Puedes comprobar que contiene el disco DVD antes de seguir elucubrando sobre tu problema?
Como ves, ya somos varios preguntando lo mismo...
Saludos.

unter

jo tio,si es que no lo tengo aqui el maldito dvd jejeje..creo que si,es vob,porque se me abren varias carpetas de video y demas ¿ me explico? quizas deberia tenerlo a mano y verlo mejor,me da que para esto del video tienes que se mas informatico que, editista?? gracias a todos.

zoom_leomardel78

unter va todo de la mano, la tecnologia de todas maneras acompaña, propongo... cuando tengas el disco en la mano vuelvenos a consultar, si? 

saludos

zoom

unter

maelstroom

con nero es con la suite 9

http://www.nero.com/esp/store-nero9.html?NeroSID=3a0ebe2c48e3f406bf085f8f17889cdb
yo los monto con
http://www.roxio.com.es/esp/default.html?gclid=CL-htsW4n5cCFQxOtAodyjdPJA
es una suite que tiene programas integrados de edición de video, de audio, grabación , edición DVD etc, es muy completo todo lo que dices esta en esta suite, desde la captura de tu camara, una sencilla edición ,crear el dvd y grabarlo sin salir de la suite

El spam de este foro está controlado por CleanTalk