Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿personaje pasando por distintos paisajes, pero está grabado estando quieto?

Iniciado por felixxuco, 30 de Noviembre de 2008, 14:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

felixxuco

me gustaria hacer este efecto de que la mujer va pasando por distintos paisajes, pero ella lo ha grabado estando quieta.
yo supongo ke lo ha hecho en crhoma key, la tela la tengo, pero nose komo hacerlo, y tambien me gustaria eso que pasa por debajo de mesas,

Gracias por adelantado
este es el link:

http://es.youtube.com/watch?v=DTy3WA0Pq8M

Modificado el asunto.
el moderador.

firecardenal

Podría ser  de   la  siguiente manera  :

El  primer  jalón  parece  que  es  real,  es  decir   que  en  realidad  la  jalaron  de los  pies  y  seguramente  la llevaron  a una  área  para  hacer  el  croma.

El  resto   es  pura  composición   en  varias  capas.

Para  que  pasé   debajo de  objetos  no  es  nada  complicado   ya  que   se  puede  enmascarar.

Un  trabajo  sin  duda  muy  creativo  y  original....

felixxuco

gracia lo intentare con mi hermana, pero eso de la mascara diria ke no se puede hacer con el sony vegas movie studio no?

krosty64

Yo creo por lo que se ve es que en realidad la va jalando o tirando de los pie y ella esta apoyada sobre una tabla de skate, ya que si miras bien va dejando una huella en la arena con la mano y despues toca los cables de las computadoras, luego cuando va por el camino de piedras tiene pequeños movimientos laterales como si saltara. bueno esto es por lo que yo veo talvez tambien puede tener croma con composicion.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Kastmedia

Aparentemente la chica esta sobre una superficie deslizante y la van arrastrando por los decorados. El pelo tiene contacto con el suelo y se va moviendo cuando la mueven a ella.

A la hora de hacerlo por croma, se me hace mas complicado grabar el traveling por un gran decorado que el efecto.
Pasar por debajo de las mesas seria simple con mascaras, y para simular una mesa translucida, se me ocurre tomar una mesa de cristal y despues hacer un PIP con otra textura y menos opacidad, trackeando el movimiento de la mesa.

Si es a pequeña escala, casi mejor situar a la persona sobre una tabla con ruedas, ademas si eres manitas podrias construir un soporte para la camara sobre esta, de forma que se movieran a la par y pudieras medio imitar el seguimiento de la grua del video.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk